viernes, 30 de septiembre de 2011

Su exceso peso correlaciona con muchas enfermedades terribles - puede detener el ciclo de

Los peligros enumerados comúnmente asociados con la obesidad suelen tener diabetes, enfermedades cardíacas, hipertensión, artritis, trastornos del sueño y la depresión. Rara vez escuchamos sobre el cáncer.

El hecho de que el cáncer no está listada como tener una relación con la obesidad no significa que no existe. De hecho el enlace no fue ampliamente publicitado hasta hace unos 10 años porque los datos científicos habían no aún sido completamente compilados.

Ahora, la American Cancer Society declara que hasta uno de cada cinco tipos de cáncer en los Estados Unidos tiene una conexión de algún tipo con obesidad.

Hay algunos órganos del cuerpo que parecen ser particularmente propensas a desarrollar cáncer. Estos incluyen (pero no están limitados a) la: revestimiento del útero (endometrio), mama, esófago, riñón y colon. Al menos quince sitios más se han asociado con el cáncer, como la vesícula biliar, ovarios y páncreas.

Hay especulaciones en la comunidad científica a lo que puede ser la conexión con estos diversos tipos de cáncer y obesidad. Se ha implicado cambios en estrógeno provocada por la obesidad. Otras hormonas, como la leptina, parecen desempeñar un papel tan bien. Erosión del revestimiento del esófago por ácido gástrico puede ser causal en personas obesas que tienden a sufrir regurgitación gástrica (un tipo of "eructar hasta" del contenido del estómago en el tubo de la garganta).

Existen de hecho muchas teorías que se están estudiando para determinar la conexión con certeza. Y eso es bueno cuanto más sabemos, mayor será la probabilidad que se detectarán un tratamiento efectivo.

Sin embargo, Sentémonos no y esperar a que "ellos" descubrir la conexión. Es suficiente para saber que existe un vínculo. Vamos a empezar hoy perdiendo peso y aplicación de los cambios en los hábitos alimentarios que traen sobre gestión de peso durante toda la vida. Empezar con estos tres:

1. Reducir el tamaño de todo lo que llevas en tu boca por al menos un tercio.

Comience hoy mismo. (Cuando comer fuera pregunte por un cuadro de llevar a casa a comparecer junto con su comida, por lo que se puede dividir la comida antes de siquiera empezar. Usted podrá disfrutarlo mañana).

2. Eliminar todas las bebidas que endulzado con azúcar de su plan de alimentos inmediatamente. Estos son calorías vacías que nada aportan al partido excepto ellos mismos. Estos incluyen refrescos, té, punch y mezclas de café premezcladas.

3. Agregar el ejercicio moderado a su rutina diaria. Caminar es una maravillosa forma de quemar calorías, así como mejorar el Reglamento de insulina, la respiración y la circulación de la sangre. (Caminar puede ser un gran evento familiar demasiado). Usar las escaleras en lugar del ascensor.

¿No sería maravilloso solo a perder parte de ese peso que se ha preocupado por tanto tiempo? Y ¿no sería maravilloso conseguir la mejora de la salud inicia al mismo tiempo?

El exceso de peso conduce a enfermedades realmente malas. Usted puede hacer algo al respecto.

por Sue Bristol, R.N.

Aquí es el "secreto peso pérdida dieta" que utiliza prácticamente cada éxito dieter
(O no son aún conscientes de ello!)

"Haga clic aquí" para obtener su libre e-book, que obtendrá el "secreto de pérdida de peso" para evitar la enfermedad
http://www.How-to-loseweight-101.com/index1.html


View the original article here

Batido de uva, vinagre de manzana y linaza para perder peso

bebida de jugo de uva con vinagre de manzana y linaza para perder peso Hola, soy Lourdes. Esta es mi cuarta batalla contra el sobrepeso, tengo casi 70 libras de más. Estoy desesperada, mi cuerpo es un desastre y me urge perder todo ese peso. Me dijeron que el zumo de uva con vinagre de manzana y linaza es bueno para eso. ¿Qué tan cierto y efectivo es?
Gracias.

Hola Lourdes! Ante todo, gracias por tu consulta. Si bien es imposible saber si este batido que te han sugerido es efectivo para perder peso (no todas las personas reaccionan de la misma forma ante determinados elementos), sí se pueden conocer las propiedades de los diferentes ingredientes que lo componen. A priori, todos son indicados para adelgazar.

Como has visto, las propiedades de estos ingredientes son muy buenas para perder peso. Puedes intentar preparando un batido cada mañana, combinando los tres elementos y consumiéndolo en ayunas. De seguro, con constancia y acompañando de una dieta, podrás lograr buenos resultados.

Espero haber dado respuesta a tu consulta.


Loading ... Loading ...

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

¿Conoces una receta baja en calorías? Compártela | Opina aquí | Cuenta tu caso



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

Dieta Del Genotipo. 6 Personalidades Basadas En El Tipo De Sangre

La dieta del genotipo para bajar de peso es una expansión en el concepto de la dieta según el tipo de sangre, que fue creada por el médico naturista Dr. Peter D’Adamo. El Dr. D’Adamo clasifica a las personas en seis distintos tipos de cuerpos genéticos, basado en cómo ciertos genes y características físicas se sabe que ocurren en combinación. Afirma que la personalización de las dietas para adelgazar y el estilo de vida para cada genotipo es la clave para lograr perder peso y una salud óptima. Aunque no podemos cambiar nuestros genes, podemos influir en los aspectos ambientales como la nutrición, el ejercicio y la forma en que respondemos al estrés, que a su vez afectan la manera en que los genes se expresan, ya sea mejorando la salud o contribuyendo a la enfermedad.

El libro de la dieta del genotipo incluye un examen completo que incluye preguntas sobre el tipo de sangre, patrones de huellas digitales, mediciones físicas, antecedentes familiares, y otros parámetros de salud, lo que permite determinar a cuál de los seis genotipos pertenece, que incluyen:

Alto y atlético, con mandíbula cuadrada. Propenso a las enfermedades inflamatorias tales como alergias y artritis reumatoide. Tipo de sangre: O.

Temperamento emocional y por lo general con alto índice de masa corporal. A menudo tiene una historia de dietas rápidas y tiene problemas con la regulación del apetito. Tipo de sangre: O ó B.

Naturalmente flexible, y de naturaleza entusiasta. Susceptible a las infecciones bacterianas. Tipo de sangre: A y a veces AB.

Musculoso, aventurero e inteligente. Sensible a la cafeína y a los medicamentos. De cualquier tipo de sangre, pero a menudo Rh negativo.

Carismático y muy nervioso. A menudo, envejece prematuramente. Tipo de sangre A o AB.

Muy alto o bajo. De naturaleza tranquila, optimista y racional. A menudo tienen sistemas digestivos sensibles. Tipo de sangre: B o AB.

Los alimentos específicos recomendados varían en función del genotipo al que pertenece. Cada dieta del genotipo tiene una lista de alimentos que son beneficiosos para ese tipo específico.

Las estructuras generales de la dieta del genotipo y la composición de proteínas, carbohidratos y grasas también pueden variar para cada genotipo. Por ejemplo, un “cazador” prospera con una dieta que contiene porciones generosas de carne roja, mientras que un “recolector” va a ser mejor con una dieta predominantemente vegetariana.

Los beneficios para la salud de los alimentos específicos para cada dieta del genotipo se destacan, y D’Adamo explica el razonamiento detrás del enfoque específico, para abordar aspectos particulares de la salud para cada genotipo.

Algunos ejemplos de recetas para cada tipo incluyen:

Cazador – Filete a la parrilla con cebolla roja y guisantesRecolector – Salteado de AsiaMaestro – Parmesano de Turquía con rúculaExplorador – Pasta de Turquía, zanahorias y cilantroGuerrero – Filete de atún y panNómada – Hamburguesas de miel a la barbacoa

Al igual que con las sugerencias de dieta, los ejercicios recomendados son específicos para cada tipo. A los ‘Nómadas’ se les aconseja realizar ejercicio suave, como el yoga, para ayudar a reducir el estrés y mantener el equilibrio de sus constituciones sensibles. Los tipos atléticos, naturalmente, “exploradores” deben llevar a cabo actividades más extenuantes que les ayuden a sudar.

Programa personalizado para adaptarse a los problemas específicos de salud y las tendencias del cuerpo.Cuenta con el apoyo de un gran número de estudios científicos.Las preparaciones de las comidas pueden ser difíciles cuando los miembros de una familia son de diferentes genotipos.

La dieta del genotipo está soportada con la investigación científica, aunque parece que muchos de los cambios que se observan en lo que respecta a la salud y la regulación del peso pueden ser debido a la dieta general y las mejoras en el estilo de vida. Sin embargo, si le gusta experimentar con diferentes ideas y aprender sobre la ciencia de la nutrición y la salud, este programa de le puede proporcionar una nueva inspiración para hacer algunos ajustes beneficiosos para sus dietas para bajar de peso y su estilo de vida.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Dieta Metabolica Para Perder Peso. Como Identificar Tu Tipo De MetabolismoDieta Para Diabeticos. Como Controlar El Azucar En La SangreComo Bajar El Azucar En La Sangre Con Estas ComidasDieta De La Manzana Para Adelgazar 2 Kilos En 3 DiasDieta Dukan. La Dieta De La Princesa Kate Middleton?Dieta Alcalina. Ideal Si Tienes Estos 7 Sintomas ComunesDieta De La Avena. 5 Beneficios Para Bajar De Peso RapidoDieta Del Atun Para Adelgazar En 3 DiasComo Bajar La Panza Sin Pasar Hambre Y Sin Hacer Dieta.Tres Recetas Vegetarianas Para Dieta Ovo Lacto Vegetariana.Comidas Saludables En Tu CocinaTags: adelgazar, comidas que enflaquecen, dieta del genotipo, dietas para bajar de peso, tipo de sangre

Esta entrada fue publicada el Sábado, septiembre 3rd, 2011 y esta archivada bajo las categorias Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Reducir Abdomen, Reducir Cintura, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

Mesoterapia Para Adelgazar Y Tratamiento Para La Celulitis

La mesoterapia para adelgazar es una técnica inventada en 1952 por el Dr. Michel Pistor para administrar medicamentos justo debajo de la superficie de la piel. La mesoterapia se inyecta sólo donde se necesita. El objetivo de la Mesoterapia es la grasa en los tejidos conectivos bajo la piel. La mesoterapia mejora en gran medida la celulitis y las almohadillas de grasa tercas, como las “llantitas”, ” vientre de bebé “, y grasa en los muslos, entre otros. En los últimos 50 años, más de 15.000 médicos en todo el mundo han usado la mesoterapia para muchos usos, incluyendo la reducción de peso, reducción de celulitis, reducción de almohadillas de grasa del párpado, “papada” y eliminación de arrugas.

El tratamiento de la celulitis con mesoterapia para adelgazar incluye el tratamiento de varios factores.  Hay varias  fórmulas de mesoterapia para tratar la grasa, la celulitis, la mala circulación y el tejido conjuntivo malo y por lo tanto, suavizar la superficie de la piel. El tratamiento para la celulitis  puede hacerse en cualquier parte afectada del cuerpo, por ejemplo, los brazos, el estómago o abdomen, la cintura, las caderas y las piernas.

La mesoterapia para adelgazar puede apuntar a áreas específicas o puntos donde el cuerpo almacena el exceso de grasa. Las fórmulas de mesoterapia inyectada en un área específica de bloques de grasa, ayudan a descomponer las células grasas existentes. Después de la mesoterapia, su cuerpo, naturalmente, enjuagará la grasa descompuesta. La reducción de un punto puede ser utilizada en la papada, los párpados anchos, caderas, glúteos, estómago, y cualquier otra área donde haya bolsillos de grasa corporal.

En la mesoterapia, pequeñas dosis de distintos medicamentos se administran en áreas específicas, dependiendo de la enfermedad que padezca. Los medicamentos y extractos de plantas utilizadas en la mesoterapia para adelgazar y en la medicina siempre se obtienen de legítimas compañías farmacéuticas en America. Todos los fármacos de mesoterapia utilizados deben ser previamente aprobados por la FDA o alguna organizacion de control de los alimentos por parte del area de salud del gobierno. Curiosamente, la combinación de estos medicamentos para la mesoterapia se considera “fuera de etiqueta”.

Como con cualquier procedimiento médico, existen ciertas restricciones que se deben considerar, al contemplar la posibilidad de someterse al tratamiento de la mesoterapia para adelgazar para mejorar el contorno corporal, e impulsar la pérdida de peso. Para su seguridad, se llevará a cabo una evaluación médica durante una consulta inicial. Aunque los efectos secundarios de la mesoterapia son poco frecuentes, se le explicará los que pueden ocurrir y cómo se gestionan estos cambios en el cuerpo.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Celulitis. Tratamiento Y 11 Remedios Caseros Para Combatirlo.Metformina Para Bajar De Peso. Tratamiento Para DiabetesDieta Para El Acido Urico Como Bajar Niveles Elevados Nocivos. Tratamiento Para Enfermedad De La GotaBicicleta Estatica Vs Maquina De Ejercicio Eliptica. ¿Cual Es Mejor Para Adelgazar?6 Rutinas De Ejercicios Para Adelgazar RapidoL Carnitina Efectos Secundarios Para Bajar De PesoAdelgazar 5 Kilos En Dos Semanas. 14 Trucos Para Rebajar La PanzaDieta Para Hipotiroidismo. Alimentos Y Tratamiento Para Personas Que Sufren De Tiroides7 Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso. Videos Y Guia Completa Para Adelgazar RapidamenteLos 6 Tipos O Formas De Cuerpo Para Adelgazar RapidoTags: celulitis, celulitis en las piernas, como combatir la celulitis, cremas anticeluliticas, drenaje linfatico belleza, estética, hidrolipoclasia, lipoescultura, liposuccion, mesoterapia, mesoterapia corporal, mesoterapia facial, mesoterapia para adelgazar, presoterapia, remedios caseros para la celulitis, tratamientos para la celulitis

Esta entrada fue publicada el Viernes, septiembre 16th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Adelgazar Brazos, Adelgazar La Cara, Adelgazar Piernas, Como Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Ejercicios Para Glúteos, Ejercicios Para Quemar Grasa, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Reducir Abdomen, Reducir Cintura. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

Tuercas a su dieta

Presentamos algunos datos interesantes para compartir con ustedes en algunos medios eficaces para mantenerse en el camino con su plan de dieta. He puesto juntos algunos hechos que esperamos que encuentre útil. Piénsalo de esta manera. Baste pensar en cuántas calorías guardar simplemente omitiendo bocadillos insalubres, y reemplazando sus bocadillos con los sanos. Estás pensando, "¡ Oh, seguro de que es más fácil decirlo que hacerlo!" La buena noticia es que puede ser fácil. Si no tienen hambre, no tiene las ganas de comer. ¿Verdad? Por lo tanto, vamos a ver si nos podemos resumir todo en una cáscara de nuez.

Literalmente, adición de tuercas a su plan de dieta puede ser una forma muy eficaz de lucha frente a los antojos de alimentos mientras aumenta su ingesta de proteínas en la dieta. Comer nueces crudas puede ser nutricionalmente beneficioso, ya que son nutrientes alimentos densos y ayudan a tenga que sentir plena y reducir el "impulso de derrochar" tentempiés poco saludables. Pérdida de peso real comienza con una buena nutrición. Buena nutrición debe ser el bloque de creación de la Fundación de su plan de dieta. Es cuando vamos a aprender a comer una dieta equilibrada y sana que seguirá la pérdida de peso, y lo que es tan importante; usted será capaz de mantener un buen peso. Después de todo, ¿cuán efectivo será bajar de peso ahora, sólo para ganar el peso volver más tarde, además de algunas libras adicionales, así? Detener el ciclo de dieta de yo-yo es importante, y puede hacerlo una vez que tenga un plan de alimentación saludable establecido.

Al elegir Añadir nueces a su dieta, es importante que coman en su forma cruda. Asar las tuercas puede agregar sabor, pero también puede reducir los nutrientes saludables encontrados las tuercas en su estado natural, crudo. Muchos frutos secos se considerarán que las grasas no saturadas y pueden ayudar a reducir su nivel de colesterol. Semillas de girasol son una semilla muy saludable que puede agregarse a su dieta mientras muchos más beneficios del magnesio, selenio y vitamina e que contienen.

Muchos frutos secos y semillas contienen nutrientes diferentes, pero como en el caso de las semillas de girasol, éstos son algunos de los beneficios derivados de ellos. Magnesio puede ayudar a baja presión arterial, es vital en la producción de energía y promover los huesos sanos. Conclusiones de selenio incluyen la creencia de que puede ser capaz de ayudar a prevenir el cáncer y conducir a desintoxicación mejorada. Beneficios de la vitamina e son multi-fold, que incluyen ser una excelente fuente de antioxidantes y tienen efectos antiinflamatorios en tales condiciones como la artritis.

Mirando los planes de dieta diferentes, 2 cucharadas de mantequilla de maní se sugiere como una opción de proteínas. ¿Pero eran conscientes de que hay muchos gran cata mantequillas que también están disponibles que traen beneficios para la salud añadido así? Otras opciones posibles son: almendra mantequilla, mantequilla de anacardo, Pecan de mantequilla, mantequilla de nuez y mantequilla de pistacho sólo por nombrar algunos. Dependiendo de qué mantequilla selecciona, puede aprovechar las ventajas de los nutrientes agregados siguientes: calcio, fibra, proteínas, vitaminas A, B1, B2, E, Omega 3, ácido fólico, potasio y hierro. Hay también mantequillas de semillas como mantequilla de semillas de girasol y mantequilla de semillas de calabaza. Desde un punto de vista con gran densidad de nutrientes, semillas de mantequilla de almendra y girasol tienen los beneficios de salud más añadidos. Es importante que obtenga mantequillas orgánicos. Algunos mantequillas pueden requerir refrigeración o deban ser removido, por lo que es importante conocer las recomendaciones de almacenamiento adecuado para tus butters. Una vez que tienes la oportunidad, averigüe lo que sus opciones saludables son, hay muchas posibilidades para explorar. Comer sano no necesariamente tiene que significar renunciar a buen gusto, o sentirse privados.

Kim Chase es un escritor profesional de tiempo completo. Kim escribe los artículos de pérdida de peso en el sitio Web de la dieta más saludable.


View the original article here

dieta vegana

¿Cuántos de nosotros no hemos pensado, al menos una vez en nuestras vidas, en convertirnos en vegetarianos? Algunos para tener un estilo de vida más saludable, otros para evitar alimentarse de animales con quienes comparten la vida en el planeta, o para actuar de acuerdo a la religión que practican. Aquí usted puede encontrar, en pocas palabras, los riesgos y los beneficios de la dieta vegana en su vida.

Pocas personas saben que hay más de un tipo de vegetarianismo y que las consecuencias nutricionales de cada dieta son diferentes. Por ejemplo, están los veganos, las personas que consumen exclusivamente alimentos de origen vegetal; los fructívoros, los pesco-vegetarianos, que añaden el pescado a su dieta, los lacto ovo vegetarianos, los ovo vegetarianos, los semi-vegetarianos, etc. Bueno, sí, el vegetarianismo puede ser una opción de alimentación, en la medida en que los que opten por este estilo, sean conscientes de sus necesidades nutricionales y la oferta de nutrientes proporcionados por la dieta.

Algunos nutrientes están presentes exclusivamente en alimentos de origen animal (por ejemplo, la vitamina B12), otros tienen una muy baja biodisponibilidad (la posibilidad de uso metabólico y del aparato digestivo) cuando se extraen de los alimentos vegetales (especialmente los elementos minerales – calcio, hierro, magnesio, que son “robados” por las fibras y se eliminan a través de las heces). Para los niños que crecen en familias vegetarianas, los padres deben ser conscientes del hecho de que tienen necesidades especiales, de acuerdo a su período de crecimiento. Por lo tanto, con el fin de compensar la ausencia o el bajo nivel de algunos nutrientes, sin importar la edad, los vegetarianos deben elegir los suplementos y productos alimenticios enriquecidos, disponibles hoy en día en muchas formas y maneras en el mercado. Si, en su dieta, hay al menos una categoría de origen animal (lácteos, huevos o pescado) los suplementos ya no son un problema, sino en casos especiales.

Los periodos transitorios de vegetarianismo, representados por Cristianos – ortodoxos en la cuaresma fueron enfrentados por el organismo sin ningún problema, el organismo es capaz de adaptarse a los cambios de alimentos por un período corto de tiempo, de un máximo de unas pocas semanas.

Tal vez hayas oído a alguno de sus amigos diciendo que quiere convertirse en vegetariano con el fin de perder peso. ¿Podría esto ser cierto? Si nos sentamos a analizar una tabla con la composición de estos productos alimenticios, la afirmación anterior puede sonar falsa. Las calorías no importan pues la carne y muchos productos vegetarianos presentan un alto contenido de calorías (cacahuetes, aceitunas, cereales procesados, chocolate negro, etc.) Aún más, algunos vegetarianos, para preparar la comida más rápido, añaden una cantidad extra de aceite o margarina que contiene una gran cantidad de calorías. Aunque según estadísticas, un vegetariano no tiene más oportunidades que un omnívoro de perder peso en realidad, un estudio publicado recientemente afirma que la obesidad y la diabetes en los adultos, son mucho más raras en los vegetarianos que en otras personas.

El estudio duró 4 años y se analizaron más de 60.000 personas. Los resultados demostraron que los veganos tenían el nivel más bajo de índice de masa corporal, que poco a poco aumentó en los lacto-ovo vegetarianos, pesco-vegetarianos, vegetarianos y semi – vegetarianos, con un máximo en los omnívoros. Similar a que, sin importar el sexo, la edad o la educación, el riesgo de diabetes aumenta de acuerdo a la presencia de los productos alimenticios de origen animal en su dieta. Los científicos más destacados del estudio se sorprendieron de los resultados, y están en busca de explicaciones que no los convencen hasta ahora. Los hechos siguen siendo: las dietas vegetarianas protegen contra el exceso de peso. Obviamente, sin excesos, porque las calorías pueden estar presentes tanto en un filete de cerdo como en un curry de lentejas, igual de bien. Y aunque no podemos renunciar completamente a los productos alimenticios de origen animal, por lo menos podemos disfrutar de la rica variedad de plantas y frutos del verano, dejando los filetes y la carne para los fríos días de enero!

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Dieta Dukan. La Dieta De La Princesa Kate Middleton?Dieta Alcalina. Ideal Si Tienes Estos 7 Sintomas ComunesDieta Astringente Para La Desintoxicacion. Ayuda A Curar La Diarrea Y Gastroenteritis.Dieta Del Genotipo. 6 Personalidades Basadas En El Tipo De SangreLa Dieta Paleolitica. Alimentos Permitidos Y ProhibidosAlimentos De La Dieta Liquida Para Bajar De PesoDieta De Comidas Vegetarianas. Ten Cuidado Con Los 8 Nutrientes EsencialesEjemplo De Dieta Japonesa. Adelgazando Al Estilo Oriental.La Dieta De La Limonada O Master Cleanse Para AdelgazarDieta Cetogenica. Menu De Alimentos Permitidos Y 4 Efectos Secundarios En Las Mujeres. Indicada Para Niños Con Epilepsia.Esta entrada fue publicada el Miércoles, septiembre 21st, 2011 y esta archivada bajo las categorias Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas, Reducir Abdomen, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

Consejos para perder grasa del vientre después del embarazo

Muchas mujeres enfrentan el problema de la excesiva grasa alrededor de sus tummies después de sus embarazos. Desean deshacerse de esta grasa lo más rápida posible. Hay muchas mujeres que van de las píldoras de pérdida de peso o incluso cirugía para perder grasa del vientre. Estos métodos son generalmente ineficaces y peligrosas y son definitivamente no vale la pena arriesgarse. Hay otros métodos utilizados por las mujeres. Ellos mismos de hambre debilidad o ir para cantidades excesivas de sit ups. Lamentablemente, estos métodos son demasiado peligrosos. En este artículo, encontrará tres consejos para perder grasa del vientre. Estos consejos para perder grasa del vientre también son muy eficaces.

Primero lo primero, necesita comprender que la alimentación es realmente importante. Si no está tomando una dieta saludable luego nada ayudará en su intento de perder grasa del vientre. Este es uno de los consejos más importantes a considerar. La fórmula de su ingesta de calorías es simple. Debe consumir calorías diez veces su cuerpo peso global. Por ejemplo, si pesa 125 kilos, su ingesta calórica debería ser 1250. Sin embargo, es necesario dividir estas calorías en 4 a 5 comidas al día y esto es muy importante. Si come demasiado a la vez entonces será ser sobrecargar los recursos de sus cuerpo. Debe ser cuidadoso con lo que come, así. Deben ser los alimentos altos en fibra pero bajos en grasas.

Uno de los más importantes consejos para perder grasa del vientre es ejercer. Ejercicio es saludable y seguro. Es muy importante que las mujeres ejerzan una vez que su periodo de embarazo. Debe intentar ejercer por lo menos cinco días a la semana. No se debe mezclar cardio con otras formas de entrenamiento. Puede acelerar el paseo o ejecutar durante unos minutos. Para hacer este trabajo durante media hora. Esto le permitirá descansar entre los intervalos de funcionamiento. Mantendrá su alerta de cuerpo como va ser constantemente desafiante de su cuerpo. Si vas básicamente para caminar en la caminadora, entonces no experimentará mucha pérdida de grasa. Tienes que ir para estos entrenamientos de intervalo. Puede aplicar este principio de intervalo a la bicicleta y el ciclismo, así. Debe ir lentamente durante un tiempo y luego recoger velocidad.

Puede maximizar los resultados al complementar sus esfuerzos con los suplementos de pérdida de peso. Si usted busca a través del mercado, encontrará muchas pastillas. Sin embargo, sólo unos pocos de ellos son eficaces. Hay sólo tres compuestos que han demostrado para ser un medio eficaz para perder grasa. Hay que ir para los complementos naturales como no suponen ningún efecto nocivo en el cuerpo. El té verde es un suplemento de pérdida de peso comprobada. Tiene propiedades antioxidante que ayuda a perder peso. Vitamina c también ayuda a perder peso. Mejora el funcionamiento de su sistema inmunológico y también reduce los signos del envejecimiento.

Estos consejos para perder grasa del vientre le ayudará mucho si se aplica correctamente. Sólo tienes que estar comprometidos a lograr los resultados deseados.

Si desea saber cómo perder grasa inferior de vientre después visitar mi sitio Web. Allí encontrará gran cantidad de grasa vientre de sugerencias y consejos de personas que realmente han perdido peso y profesionales.


View the original article here

Hoodia Gordonii. Efectos Secundarios De La Nueva Pastilla Para Bajar De Peso.

Las píldoras hoodia gordonii han causado un gran revuelo en el mundo de el adelgazamiento por sus cualidades de suprimir el apetito. El ingrediente que se agrega a la píldora para la pérdida de peso en el mercado en este momento es una planta cactus que se encuentra en el sur de África y fue utilizada originalmente por las tribus de San con el fin de suprimir el apetito cuando la comida era escasa o cuando iban de caza en largos períodos de tiempo. Estos productos para bajar de peso son  relativamente muy nuevo en el mercado y, aunque ha habido algunas investigaciones sobre el tema, que todavía está siendo cuestionado, si la investigación realizada es suficiente. Las propiedades de esta planta, sin embargo, no se pueden negar, el inhibidor del apetito de hecho funciona.

El cactus de Hoodia Gordonii tiene una gran demanda en este momento, la planta en sí es difícil de conseguir. Por esta razón, es mejor investigar lo suficiente cualquier producto que compre ya que muchos de ellos afirman contener el ingrediente, pero en realidad no. Hay sólo unos pocos productos en el mercado que contienen la cantidad de Hoodia Gordonii que dicen y lo que necesita para estar seguro de que lo que está comprando es verdaderamente lo que piensa que es.

La mayoría de las pastillas para adelgazar que se encuentran en el mercado, aconsejan consumir de una hasta tres pastillas una hora antes de cada comida. Esto le dará tiempo a su cuerpo para metabolizar el hoodia gordonii y, una vez que llega el momento de la comida, no se sentirá tan hambriento como normalmente lo habría estado. Aquí es donde las cualidades de la hoodia gordonii entran en juego. Entre menos calorías tenga en su cuerpo más peso perderá.

Cualquier capsulas de dietas para bajar de peso funcionas mejor con el ejercicio regular y no es diferente con este producto. Los hombres y las mujeres que han la estado tomando no solo han indicado que funciona, sino también que funciona más rápido si se tiene un buen régimen de ejercicio.

Dado que el inhibidor de apetito que es hoodia gordonii algo completamente natural debe tener poco o nada de efectos secundarios adversos, aunque hay que hacer más pruebas para garantizar esto. Esto, por supuesto, también depende del tipo de producto que está comprando que tenga este componente. Si usted compra un gran producto que contiene este componente entonces puede que desee investigar los demás componentes de ese producto específico a fin de evaluar cuáles pueden ser los efectos secundarios.

Dado que el hoodia gordonii es tan nuevo en el mercado podría ser una buena idea esperar hasta que se haya probado un poco más antes de correr y comprarlo. Muchos de los comentarios sobre el producto han sido positivos, pero el producto todavía tiene que ser sometidos a análisis adicionales con el fin de ver cómo es más efectivo y las cantidades que deben ser adoptadas con el fin de que así sea.

Con productos para bajar de peso, todos parecen salir corriendo y adquirirlo en el momento en que escuchan a los demás delirando sobre sus cualidades. Esto no es necesariamente algo malo, pero podría terminar en algo caro sin saber si es o no realmente lo indicado para usted. Algunos de los productos que contengan este ingrediente milagroso y resulta ser falso y pueden gastar mucho dinero en algo que no funciona. ¡Tiene que ser consciente de ello antes de adquirir las píldoras de Hoodia Gordonii! Asegúrese de conocer los ingredientes que figuran en todos los otros suplementos dietéticos que contienen este ingrediente. Mientras que este ingrediente puede trabajar, ciertos suplementos dietéticos no pueden contener suficiente o pueden contener otros ingredientes nocivos que causan efectos secundarios que no deseas.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

L Carnitina Efectos Secundarios Para Bajar De PesoResveratrol Propiedades Y Efectos Secundarios Para Perder PesoEfectos Secundarios De Lipozene. Pastillas Para Perder PesoGarcinia Cambogia Efectos Secundarios Y Dosis De La Planta AdelgazanteChitosan. Efectos Secundarios De Las Pildoras De Quitosano.Edulcorantes Artificiales. Efectos Secundarios De Los Sustitutos Del AzúcarSibutramina Para Adelgazar. Efectos Secundarios Altamente PeligrososHydroxycut: Efectos Secundarios ¿Realmente Marca El Abdomen Este Quemador De Grasa?Propiedades Del Perejil Para Adelgazar. 4 Efectos Secundarios PeligrososPastillas De Granada Para Adelgazar Y Efectos Secundarios ComunesTags: hodia gordoni, hoodia gordonii, hoodia gordonii efectos secundarios, inhibidor del apetito, inhibidores del apetito, opiniones sobre hoodia, pastillas para adelgazar, pastillas para dejar de comer, pildoras que quitan el hambre, que es hoodia gordonii, suplementos dietéticos, supresor de apetito

Esta entrada fue publicada el Miércoles, julio 13th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Pastillas Para Adelgazar, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Reducir Abdomen, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

Semana de dieta postvacacional

Tras el paso de las vacaciones, además del descanso y el bronceado, también puedes haber aumentando algunos kilos de más. Por ello es hora de hacer algo, para lo cual te propongo una semana de dieta postvacacional, dieta con la cual podrás recuperar tu peso tras el paso de 7 días y en forma natural.

Si deseas recuperar tu peso tras las vacaciones, con una dieta postvacacional puedes recobrar tu figura en tal sólo 7 días.

Semana de dieta postvacacional

Día 1

Desayuno: 1 vaso de licuado acelerador del metabolismo. 1 tostada de pan integral con 1 cucharadita de queso untable 0% grasa.Media Mañana: 2 espárragos.Almuerzo: 2 vasos de agua fría. Arroz integral con berenjenas. 1 fruta fresca. 1 taza de té rojo.Merienda: 1 yogur desnatado con 1 cucharadita de semillas de linaza molidas.Media Tarde: 1 trozo de queso bajo en grasas. 1 taza de té rojo.Cena: 2 vasos de agua fría. 1 pechuga de pollo al limón sin piel con ensalada de hojas verdes. Gelatina light con crema light. 1 taza de té rojo.

Día 2

Desayuno: 1 vaso de leche de soya light. 2 galletas de arroz con una rebanada de jamón y de queso bajo en grasas.Media Mañana: 1 fruta fresca.Almuerzo: 2 vasos de agua fría. Budín de verdura con salsa blanca light. 1 fruta fresca. 1 taza de té verde. 1 taza de té rojo.Merienda: 1 yogur desnatado con 1 cucharadita de salvado de avena.Media Tarde: 3 surumiCena: 2 vasos de agua fría. Pescado a la parrilla con ensalada de zanahoria rallada y tomate. Gelatina light con crema light. 1 taza de té rojo.

Día 3

Desayuno: 1 taza de café con leche desnatada. 2 tostadas de pan integral con queso untable 0%. 1 naranja mediana.Media Mañana: 5 aceitunas verdes.Almuerzo: 2 vasos de agua fría. Omellete de queso con 1 taza de arvejas cocidas, condimentada con aceite de oliva, sal y perejil picado. 1 fruta al horno con crema light. 1 taza de té rojo.Merienda: 1 yogur desnatado con 1 cucharadita de semillas de chía molidas.Media Tarde: 1 trozo de queso bajo en grasas.Cena: 2 vasos de agua fría. Carne a la parrilla con vegetales grille. 1 yogur desnatado. 1 taza de té rojo.

Día 4

Desayuno: 1 taza de leche desnatada con 1 cucharada de salvado de avena. 2 rodajas de piña.Media Mañana: gelatina light.Almuerzo: 2 vasos de agua fría. Spaghetti oriental. 1 gelatina light. 1 taza de té rojo.Merienda: 1 yogur desnatada con 1 cucharadita de linaza molida.Media Tarde: 3 surumi.Cena: 2 vasos de agua fría. Soufflé de queso con ensalada de alcachofa. 1 taza de fresas con crema light. 1 taza de té rojo.

Día 5

Día 6

Desayuno: 1 taza de café con leche desnatada. 1 fruta fresca. 2 rebanadas de pan integral con queso blanco 0% grasa.Media Mañana: 5 aceitunas verdes.Almuerzo: 2 vasos de agua fría. Lasaña de calabacín. 1 taza de ensalada de frutas. 1 taza de té rojo.Merienda: 1 yogur desnatado con frutas.Media Tarde: 1 huevo duro.Cena: 2 vasos de agua fría. Pollo al horno con patatas light. 1 gelatina light con crema light. 1 taza de té rojo.

Día 7

Desayuno: 1 taza de leche desnatada con salvado de avena. 2 rodajas de piña y 1 rodaja de sandia.Media Mañana: 1 fruta fresca.Almuerzo: 2 vasos de agua fría. Ensalada de atún bajas calorías. 1 fruta asada. 1 taza de té rojo.Merienda: 1 yogur desnatado con semillas de chía molidas.Media Tarde: 3 surumi.Cena: 2 vasos de agua fría. Panache de vegetales con 1 hamburguesa de soya. 1 gelatina light. 1 taza de té rojo.

Con este menú post vacacional podrás recuperar tu peso y tu talla en tan sólo 7 días. Recuerda que si deseas que el efecto sea más rápido, debes realizar ejercicio físico diariamente.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

jueves, 29 de septiembre de 2011

Los cuatro más altamente calificados y suplementos pérdida fiables peso disponibles en el mercado

Suplementos de pérdida de peso cada vez más están ganando popularidad cada vez más como la tasa de obesidad en el mundo se está alta. Controlar y restringir la dieta es bastante difícil en el mundo de hoy está lleno de alimentos procesados y alta en calorías en todo el mundo. El estilo de vida moderno más hace difícil para mantenerse en forma. Por eso, más y más personas están pasando ahora a suplementos de pérdida de peso como una salida fácil para perder peso sin tener que poner mucho esfuerzo. Teniendo en cuenta esta gran demanda de los fabricantes están dedicando más tiempo y dinero en investigación y desarrollo para topar con ingredientes especiales para agregar en suplementos de pérdida de peso para que sean más efectivas. Si vas a una tienda de drogas podrá detectar una docena o más marcas se alinearon en sus estantes que son complementos de pérdida de peso. Pero no todos los suplementos entregar las promesas afirman y suplementos de pérdida de peso lo importante es que no todos la mayoría son confiables como algunos contienen ingredientes nocivos que pueden acarrear efectos secundarios peligrosos.

Por eso, esta revisión se ha escrito para concienciar al público sobre los suplementos mejores y más confiables en el mercado para probar. El suplemento más altamente calificado es PureBiotix. Los ingredientes especiales en estos suplementos son probióticos y el extracto de bayas que se cree que funciona mejor para suprimir el apetito de una persona mientras también quema grasa. Los fabricantes de este suplemento afirman que una persona puede perder hasta 15 libras en sólo dos semanas de tomar estos suplementos. Esta marca también ha pasado todos los ensayos clínicos y pruebas por lo que seguro para el uso por el público en general. Se realizaron algunos estudios científicos más sobre estos suplementos y se encontró que esta píldora no contiene efectos secundarios debido a sus ingredientes 100% naturales.

El segundo mejor peso pérdida suplemento disponible en el mercado es tono De Tox. Los fabricantes de estos suplementos de pérdida de peso afirman que una persona puede perder fácilmente hasta 30 libras en sólo un mes. Estos suplementos de pérdida de peso contienen cáscaras de semillas de Musiloide que son un ingrediente especial que ayuda a quemar grasa más rápido. Los resultados observados por las pruebas realizadas sobre estos suplementos de pérdida de peso fueron notables con cerca a sin efectos secundarios. Por lo tanto puede confiadamente probar estos suplementos Si está disponible en su tienda local de drogas.

El tercer mejor suplemento de pérdida de peso se fabrica en Reino Unido el nombre âè. Estos suplementos actúan como un cuaderno de graso. Trabajan para suprimir el apetito de la persona mientras también reduce el consumo de grasas por 18 a 28 por ciento. Estos suplementos también se han probado a través de ensayos clínicos y han sido aprobados como confiable y seguro para su uso. El único efecto secundario notable de estos suplementos es que en algunas personas causó mareos. Una vez más depende de diversas cuestiones.

Uno de los ingredientes más recientes que están recibiendo el bombo de la mayoría en la industria de suplementos es acai berry. Esto recién descubierto berry se conoce a mostrar algunos resultados notables en la pérdida de peso y desde su descubrimiento personas están empezando a utilizar estas bayas en sus dietas más. Un fabricante de suplementos ha agregado en sus píldoras para introducir un nuevo suplemento con el nombre SlimBerry. El legendario pueblo también ha hablado de estos suplementos en sus shows junto con otros canales como RealAge y CNN. Expertos han gobernado estos suplementos como la más legítima y suplementos disponibles en la industria de acai líder. No tiene efectos secundarios y le ayudará a perder 18 a 25 libras en un mes.

Recapitulación rápida:

Suplementos de pérdida de peso
Se toman suplementos nutricionales para compensar las dietas deficientes en minerales y nutrientes esenciales. Complementos nutricionales están destinados a enriquecer el valor de alimentos de su dieta. Haga clic aquí para suplemento nutricional


View the original article here

Homeopatia Para Adelgazar. Remedios Naturales Para Controlar El Apetito Y La Ansiedad.

Cómo funcionan los remedios de homeopatia para adelgazar y tratar la obesidad. No existe una cura milagrosa para bajar de peso rapidamente, y las fórmulas de pérdida de peso más reputadas enfatizan que las dietas para adelgazar, los  ejercicios para quemar grasas y los cambios de comportamiento y motivacion son más importantes que los medicamentos para perder peso. Ya sea que elija la pérdida natural de peso o los remedios caseros base de hierbas, se le pedirá que se adhiera a una dieta estricta y saludable y haga ejercicio, en relación con el remedio o hierba que pueda haber sido prescrita.

La homeopatia para adelgazar ha sido un modo popular de tratamiento en Europa y algunas partes del sudeste de Asia. Ahora está capturando la imaginación del público americano, tanto más cuanto que todos los remedios homeopáticos se hacen de sustancias naturales como las hierbas, plantas y metales.

La homeopatia para adelgazar se basa en el principio de que los síntomas producidos por una sustancia en su forma no diluida se curan por la misma sustancia en su forma diluida. Por ejemplo, el arsénico es una sustancia venenosa que produce síntomas como dolor de estómago y vómitos si se ingiere. La homeopatía afirma que si usted está sufriendo de dolores de estómago y vómitos debidos a cualquier causa, los síntomas pueden ser curados mediante la adopción de Arsenicum album, un medicamento preparado a partir de arsénico.

Esto puede poner un poco recelosos a los inexpertos en la homeopatia para adelgazar. Lo importante a recordar es que el grado de dilución de los remedios homeopáticos es tan grande que el porcentaje de la sustancia original no se puede determinar en el remedio preparado. Puede parecer a algunos que unas cuantas gotas de una sustancia altamente diluida no puede ser eficaz pero los estudios han establecido desde hace mucho tiempo que los remedios homeopáticos pueden ser muy eficaces cuando son recetados por un estudio adecuado y detallado de los síntomas del paciente.

Básicamente la homeopatia para adelgazar trata de corregir los trastornos digestivos, mejorar el metabolismo y ayudar en la eliminación fácil –los tres requisitos principales para la reducción de peso. Las medicinas se prescriben después de estudiar el patrón de síntomas que aparecen en el paciente. Un homeópata pregunta al paciente ampliamente antes de prescribir el remedio para el individuo.

Las hierbas homeopáticas para la obesidad se adaptan al paciente. Por ejemplo, si una persona obesa tiene un deseo por los dulces, el remedio es Argentum nitricum. Pero si un paciente obeso tiene dificultades para controlar el apetito, come para calmar los nervios, sufre de indigestión y anhela los alimentos calientes y los huevos, el remedio es Calcarea carbonica. Ignatia está indicado para personas que presentan síntomas de ansiedad y miedo en la homeopatia para adelgazar. Capsicum se sugiere cuando la obesidad se acompaña por pereza. Nux vomica es prescrita para una persona que se entrega a comer y beber y prefiere los alimentos ricos en grasas.

Los medicamentos convencionales para bajar de peso rapido inhiben la absorción de nutrientes o inducen una sensación de saciedad a través de las drogas. Estos fármacos no han sido aprobados por la FDA y son conocidos por causar efectos secundarios como trastornos de debilidad, náuseas, vómitos y deposiciones. Pero por otra parte, los remedios homeopáticos de la homeopatia para adelgazarson seguros y funcionan al unísono con las reglas de las dietas para bajar de peso y los ejercicios fisicos.

La opinión está dividida sobre el uso de combinaciones. Algunos expertos consideran que sólo un remedio de la homeopatia para adelgazar debe darse a la vez y debe cambiarse si no mejoran los síntomas. Sin embargo, las combinaciones de remedios homeopáticos para la obesidad han dado resultados positivos para millones de pacientes. Difícilmente se puede discutir con los resultados.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Como No Tener Hambre A Cada Rato, 8 Remedios Para Controlar La Ansiedad Por La Comida.Cómo Eliminar Las Estrías. 6 Remedios Naturales CaserosAceite De Semillas De Calabaza. Remedios Naturales Para La Prostata6 Remedios Para Perder La Barriga. Remedios Caseros Para Bajar De Peso.5 Remedios Caseros Para Bajar El Estomago Y La Cintura7 Remedios Caseros Para Adelgazar Y Bajar De Peso Rapido.Dieta Para Diabeticos. Como Controlar El Azucar En La Sangre6 Plantas Medicinales Para Adelgazar. Remedios Caseros7 Hierbas Para Adelgazar. Remedios Caseros Para Bajar De PesoComo Perder Peso Rapido En Una Semana. Trucos Y Remedios Efectivos.Tags: hierbas homeopáticas, hierbas naturales para perder peso, homeopatia, homeopatia para adelgazar, remedios caseros para bajar de peso, remedios homeopaticos

Esta entrada fue publicada el Jueves, julio 28th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Dietas Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Reducir Abdomen, Reducir Cintura, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

Bayas De Goji Propiedades Y Contraindicaciones De Las Frutas Tibetanas Para Perder Barriga

Los beneficios de las propiedades de las bayas de goji son muchas y se han convertido en el mundo occidental como una gran fruta tibetana anti envejecimiento, son muy ricos en antioxidantes y ayudan a bajar de peso. Los beneficios saludables de las bayas de goji son impresionantes, contienen 19 aminoácidos diferentes. Contienen más vitamina C que las naranjas, vitamina E, ácidos grasos esenciales, betaína (un nutriente que juega un papel importante en la salud del sistema cardiovascular), vitaminas del complejo B, más hierro que la carne y más betacaroteno que las zanahorias.

Las propiedades de las bayas de goji pueden ayudarle a perder peso por la supresión de los antojos de la cirugía, alimentos de almidón y suministrarle  con más energía, lo que ayuda a controlar el azúcar en la sangre y el apetito. Ahora, tanto como nos gusta complacer a nuestros cuerpos con todo lo que contiene antioxidantes, demasiados puede ser perjudicial, ¡así que ten cuidado! La cantidad de bayas de goji para comer es de alrededor de 10 a 30 gramos diarios, la cantidad correcta puede mantener su hígado sano y algo más que eso puede ser tóxico.

Cómalas mezcladas con otros frutos secos, en cereales para obtener las propiedades de las bayas de goji, comalas con chocolate negro, estos saben muy bien juntos. Si tengo un día de mucho trabajo por delante y no voy a estar en casa, pongo las bayas de goji y el chocolate oscuro juntos en un recipiente pequeño y lo meto en mi bolso. Se trata de una buena merienda a tener cuando se está a la carrera. Si no las has probado antes, unas son del  tipo de mascar, y son bastante dulces. A menudo se confunden con las pasas de uva, excepto por el color.

Algunas personas prefieren beber jugo de la baya del goji, que es tan beneficioso y pose las mismas propiedades de las bayas de goji, y el gusto excelente, es difícil dejar de beber en la cantidad recomendada, aunque son una buena fuente de cromo, un mineral que ayuda en el control de azúcar en la sangre. El cromo también puede ayudar a preservar la masa muscular durante el adelgazamiento, y también parece estar directamente involucrados en el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas. Promoviendo un metabolismo más eficiente, por lo que es más fácil de prevenir el aumento de peso.

También tienen un bajo IG (índice glicémico), lo que significa que, cuando come alimentos bajos en IG su apetito es satisfecho, y las bayas de Goji tienen un IG más bajo que muchas otras frutas.

Puede haber problemas de moho en las bayas de goji, y muchas marcas que he comprado en el pasado han tenido pequeñas manchas negras y manchas de moho. Así que en realidad echa un vistazo a la compañía en la que está comprando, incluso vaya tan lejos como para preguntarles si tienen algún problema.

Nuestra hormona de crecimiento en realidad disminuye a medida que envejecemos, por lo tanto nuestros niveles son mucho menores que los de  20 años y algo.

Qué pasa cuando esta hormona disminuye, nuestros cuerpos tienen una tendencia a almacenar más grasa corporal, y niveles más bajos de la energía y el deterioro muscular se producirá.Al aumentar estos niveles de forma natural, podemos empezar a vernos y sentirnos más jóvenes.

Las propiedades de las bayas de goji pueden hacer esto en un par de maneras:Nuestra glándula pituitaria produce la hormona del crecimiento, y el potasio es vital para el normal funcionamiento de esta glándula. Las bayas de Goji son una rica fuente de potasio.Los aminoácidos también promueven la producción de hormona de crecimiento y dos de los más importantes se encuentran en las bayas de goji.

L-Glutamina – Es conocida como un alimento para el cerebro, y también se utiliza en todo el cuerpo. Es usada en el intestino y por el sistema inmune y juega un papel clave en el metabolismo de las proteínas. Se encuentra comúnmente en los suplementos de alta proteína de los ficiculturistas, donde esta ayuda a prevenir el deterioro muscular durante los entrenamientos.

L-Arginina- Es ampliamente utilizada en los complementos relacionados con el rejuvenecimiento y anti-envejecimiento. También se utiliza en el control de peso y en los suplementos de retención de músculos.

Estos dos juntos pueden aumentar los niveles de la hormona del crecimiento, y le ayudará a sentirse y verse más joven.

Las bayas crecen en el norte de China, Tíbet y Mongolia y los beneficios para la salud de las bayas de Goji se han utilizado en la medicina china durante miles de años.Si bebe el jugo de la baya del goji o come las bayas, se beneficiará de los beneficios de salud de las bayas de goji.

Las propiedades de las bayas de goji son muchas pero dentro de sus contraindicaciones podemos mencionar que esta fruta tibetana interactua con medicamentos relacionados con la diabetes y la presión alta, si usted sufre de estas enfermedades por favor consultar con su medico antes de comer esta fruta para adelgazar. También se prohibe si la persona sufre de alergias a el polen.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Alga Espirulina Para Adelgazar. Propiedades Y ContraindicacionesPropiedades De Las Almendras Para Quemar Grasa. Frutos Secos Para Perder BarrigaSemillas De Nuez De La India Para Adelgazar. Propiedades Y ContraindicacionesPastillas De Glucomanano. Contraindicaciones De Estas Plantas Medicinales Para Perder Peso16 Beneficios Del Acai Berry O Bayas De Acai Para AdelgazarCentella Asiatica Para Perder Peso Y Barriga5 Comidas Que Matan La Grasa Abdominal. Alimentos Para Perder BarrigaResveratrol Propiedades Y Efectos Secundarios Para Perder PesoPropiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso RapidoDietas Sanas Para Perder Barriga. Solo De 1300 CaloriasTags: ballas de goji, bayas, bayas de goji, bayas de goji contraindicaciones, bayas de goji efectos secundarios, bayas de goji propiedades, bayas del himalaya, bayas tibetanas, bayas tibetanas de goji, cromo, fruta que hace adelgazar, frutos secos, gogi, goji, himalaya, Hormona de crecimiento, indice glicemico, L-Arginina, L-Glutamina, para que sirven las bayas de goji

Esta entrada fue publicada el Lunes, julio 18th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

La intolerancia del gluten y pérdida de peso

Gluten es una proteína encontrada en trigo y otros granos de algunos es decir kamut, cebada, centeno y espelta. Hay mucho debate sobre si la avena tiene gluten y parece que aunque avena ellos mismos no contienen gluten, métodos modernos de procesamiento significan que es prácticamente imposible prevenir la contaminación cruzada como normalmente se procesa en los mismos lugares que otros granos que contienen gluten. Tan a menos que el paquete dice sin específicamente "gluten" entonces si están evitando gluten no hay ninguna papilla para usted para el desayuno.

Gluten es el elemento en el grano que hace la masa elástico y también absorbe agua y contribuye a aumentar la masa cocida y ventilada. Así, una cosa muy útil que es. Pero por desgracia, algunas personas intolerantes de gluten. Las personas con la enfermedad celíaca tienen que ser muy cuidado de no exponerse al gluten. Sin embargo, parece de investigaciones recientes que aquellos con la enfermedad celíaca son una muy pequeña punta de un iceberg muy grande.

Muchas personas no celíaca son intolerante a un mayor o menor grado de gluten. Parece que esto es un problema que se ha desarrollado enormemente en el transcurso del siglo XX, con un estudio realizado en 2009 que en comparación con los niveles sanguíneos de algo llamado anticuerpos TTG que están presentes en personas con la enfermedad celíaca y descubrieron que el número de personas en los Estados Unidos con la enfermedad celíaca es 400 veces superior ahora 50 años lo

Intolerancia del gluten es una enfermedad del sistema autoinmune y puede producir síntomas a lo largo de todo el cuerpo. De acuerdo con un artículo de Mark Hyman

"Solíamos pensar que problemas de gluten o enfermedad celíaca se limitaron a los niños que tenían diarrea, pérdida de peso y fracaso para prosperar. Ahora sabemos que puede ser viejo, gordo y constipated y todavía tienen la enfermedad celíaca o sensibilidad de gluten".

El artículo completo puede encontrarse aquí http://www.huffingtonpost.com/dr-mark-hyman/gluten-what-you-dont-know_b_379089.html

Así que todo se puede deducir que para muchas personas el gluten no es una buena cosa.

¿Cómo saber si eres una de esas personas? Bueno, puede tener pruebas en el médico, o puede tratar de una dieta de eliminación. Dejar de consumir nada que contenga gluten durante un período de un mes; tal vez observará algunos cambios, tal vez no realmente. Al final del mes, tratar de reintroducción gluten en su dieta y ver si tiene alguna reacción a ella. Si no lo hace entonces eres una de las personas para quienes el gluten no es un problema.

Si quieres probar esto, será necesario extraer lo que come muy cuidadosamente. Aunque gluten es obviamente presente en muchos productos que tienen los granos mencionan en ellas, como el pan, pasteles de pasta etc., también hay muchos cientos de productos que contienen gluten que no podría siquiera pensar en. Stock cubos por ejemplo, sopas de paquete, la mayoría de los embutidos, encurtidos muchos, más productos de sustitución de carne vegetariana. Como se mencionó anteriormente, no sólo es gluten un ingrediente en un montón de cosas, también accidentalmente puede contaminar otros productos en fábricas, áreas de almacenamiento, etc..

Así, si realmente desea mantenerlo cuidadosamente, lo mejor es evitar todo grano según productos a menos que vienen en envases que dice son sin gluten. Tan lejos como las otras cosas que, bueno, como Hypnosizers, siempre estamos intentando comer un mínimo de alimentos procesados de todos modos, por lo que no debería ser demasiado difícil, pero de nuevo, leen las etiquetas. La mayoría envases británico es mucho más claro en estos días y a menudo indica si algo se ha producido en una fábrica que produce también que contengan productos de gluten.

Si no eres gluten intolerante, está bien comer pasta y pan integral cuando estás en un régimen de pérdida de peso, igualmente cualquier otro de los granos enteros que tienen gluten en ellos.

* A Rubio-Tapia, Kyle RA, Kaplan EL, DR Johnson, página W, Erdtmann F, Brantner TL, Kim WR, Phelps TK, Lahr BD, Zinsmeister AR, Melton LJ 3, Murray JA. Aumento de la prevalencia y mortalidad de la enfermedad celíaca no diagnosticada. Gastroenterología. 2009 Jul; 1:88-93

Sharon Walsh el CEO de HYPNOSIZE ha desarrollado un programa HYPNOSIZE, basado en su propia experiencia de muchos años luchando para controlar su tamaño. Después de completar su formación hipnoterapia en 2005, Sharon se dio cuenta que era la pieza que faltaba de los rompecabezas para sus propios problemas de administración de tamaño y comenzó a trabajar para desarrollar un sistema de gestión de tamaño que funcione para todos.

Como un hypnotherapist de maestro calificado y psicoterapeuta, Sharon ha estado trabajando con clientes individuales en su clínica de Harley Street desde 2007. Este año ha desarrollado el altamente exitoso programa individual en un programa de grupo y ha publicado una serie de recursos en línea para personas que no pueden reservar en su clínica.

El blog HYPNOSIZE está en http://hypno-zone.com/hypnozone

El sitio web HYPNOSIZE puede encontrarse en http://hypnosize.net/


View the original article here

Aceite De Pescado O Bacalao. Beneficios Del Omega 3 Para Perder Peso.

La razón real de que solo el aceite de pescado o de higado de bacalao se consideren tan sanos es que ellos contienen el ácido docosahexaenoico de ácidos grasos omega 3 (DHA) y el ácido eicosapentanoico (EPA).   Sabes por qué  hay buenos y malos tipos de grasa? Bueno, esto es realmente lo más bueno. El Pescado suele tener el mejor recurso y a su vez el más abundante en el planeta. Echemos un vistazo a las bondades del omega 3 para tu salud.

El omega 3 que se encuentra en el aceite de pescado es un ácido graso esencial que significa que no puede ser fabricado por nuestro propio cuerpo y por lo tanto puede obtenerse a través de nuestras dietas para bajar de peso  por si sola. El detalle es que las dietas para adelgazar de la mayor parte de la gente, contiene una cantidad insuficiente de omega 3. Sin mencionarlo, también contienen una cantidad muy alta de omega 6.  La relación ideal entre los dos es algo cerca  a 2:1. En realidad, para la persona promedio, es más posible de 20:1 o incluso más. La mayor parte de la gente carece de omega 3, razón por la cual un suplemento de aceite de pescado podría ser beneficioso para casi todo el mundo.

Es mágico el aceite de pescado o bacalao verdad?  Obviamente eso es una exageracion. Echemos un vistazo a alguno de sus beneficios:

Reduce los niveles de triglicéridos en la sangre.Reduce el riesgo de ataque al corazón.Reduce el riesgo de ritmos peligrosos anormales del corazón.Reduce el riesgo de accidentes cerebro vasculares.Disminuye la acumulación de placas ateroscleróticas.Disminuye la presión arterial.Reduce el dolor y la rigidez de las articulaciones asociado con artritis reumatoide.

Un suplemento de aceite de pescado Omega 3, también puede ayudar a mejorar o prevenir lo siguiente:

La enfermedad de Alzheimer’s o la demencia.La depresión.Enfermedades del Corazón.El cáncer.La artritis.La diabetes.La hiperactividad.ADHD

También se ha demostrado que el aceite de pescado mejora la capacidad de una persona para concentrarse y en general, pensar más claramente. Y como si todo esto no fuera suficiente, el aceite de pescado es además bien recomendado por casi todo entrenador bien respetado, ya sea preparador físico, experto en nutrición y dieta, como uno de los suplementos que debe ser tomado  por cualquiera, con el propósito de formar los músculos, perder grasa o mejorar su nivel físico o capacidad atlética.

Todo lo mencionado anteriormente del aceite de pescado, tiene por lo menos alguna prueba científica actual de tras de ello. Al investigar otras fuentes se demostró que alguna gente  experimentó otros beneficios no mencionados antes. Por ejemplo, he escuchado a personas que dicen  haber mejorado la visión, la memoria, el estado de ánimo y que les ha dado menos dolor de espalda.

Técnicamente, sí.  El pescado graso contiene omega 3, solo lo mismo como lo haría un suplemento de aceite de pescado. El único problema es que con el fin de consumir una buena cantidad de omega 3 con regularidad, tendría que consumir una buena cantidad de pescado de forma regular. Y, en caso de que no haya escuchado hablar de todos los contaminantes tóxicos que tiene el pescado en estos días (mercurio, clordano, dioxinas, PCbs entre otros) es muy difícil recomendar a alguien comer pescado todos los días. Afortunadamente, las compañías de suplementos pueden mejorar enormemente la pureza sacando estos contaminantes. Por su puesto, algunas marcas lo hacen mejor que otras.

No, en su mayor parte, no hay efectos secundarios al consumir aceite de pescado. Usted tiene que darse cuenta que se trata de aceite de pescado. No es como un quemador de grasa peligroso o un tipo de producto de formaciòn muscular. Lo que quiero decir es, usted pregunta sobre os efectos secundarios que existen antes de comerse un salmón?  No lo creería. No existe diferencia alguna en tomar un suplemento de aceite de pescado que comer solo pescado (restándole los contaminantes claro está).

Por lo tanto, para una persona medianamente saludable, es completamente seguro. Por su puesto, si usted está embarazada, es alérgico al pescado, o  ya tiene algún tipo de problema de salud conocido,  debería consultar primero con su médico, solo para estar seguro.

De lo único que me he enterado al respecto que se parezca a los efectos segundarios es comer  “un pescado sin gusto” y, mientras esto está lejos de un efecto secundario del aceite de pescado, parece que solo ocurre si consigues un suplemento de aceite de pescado de baja calidad. Por ejemplo, durante el tiempo que lo he tomado, nunca lo he probado ni siquiera por un segundo.

La cuestión aquí, es cuánto aceite de pescado no debería tomar. Para propósitos de seguridad, la FDA recomienda una dosis no más de 3 gramos combinados de EPA y DHA al día. Para la marca que voy a recomendar a continuación, 1 porción (2 cápsulas) contiene 650 mg de EPA y 450 mg de DHA.  Combinado equivale a 1.1 de EPA/DHA.  Si se toma 2 porciones por día (4 cápsulas), sería un combinado de 2.2 gramos de EPA/DHA.  A pesar de que aún estás en 0.8 por debajo de la máxima dosis de 3 gramos al día, personalmente le recomendaría no más de esa cantidad.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Propiedades Del Aceite De Onagra Para Bajar De PesoPropiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso Rapido7 Propiedades De La Quinoa Para Adelgazar. Beneficios Para Perder Peso Rapido.Aceite De Semillas De Calabaza. Remedios Naturales Para La ProstataDieta De La Avena. 5 Beneficios Para Bajar De Peso Rapido8 Usos Sorprendentes del aceite de oliva como remedio natural caseroResveratrol Propiedades Y Efectos Secundarios Para Perder Peso6 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar. Remedio Casero Efectivo Para Rebajar RapidoPastillas De Glucomanano. Contraindicaciones De Estas Plantas Medicinales Para Perder PesoLos Beneficios Para La Salud De Las Semillas De GirasolTags: aceite de bacalao, aceite de higado de bacalao, aceite de pescado, aceite de pescado propiedades, acido dha, acido epa, acidos grasos, capsulas de aceite de pescado, epa dha, omega3, vitamina e

Esta entrada fue publicada el Miércoles, agosto 17th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

Dietas según el grupo sanguíneo 0 positivo

grupo sanguíneoSegún el Dr. Peter D’Adamo cada persona tiene un grupo sanguíneo y este se relaciona directamente con determinadas características especiales, que ese individuo trae consigo desde tiempos ancestrales. En el caso de las personas que tienen el grupo sanguíneo O positivo y desean adelgazar, deberían tener en cuenta una dieta para adelgazar en la cual se incluya una serie de alimentos que puedan favorecer la perdida de peso y se adapten según su tipo de sangre.

Así como también existen dietas especiales para aquellas personas que poseen el grupo sanguíneo A o el tipo de sangre B, también existe una dieta para aquellos que tienen el grupo de sangre O. Al parecer los individuos con el grupo sanguíneo O positivo eran cazadores y estaban acostumbrados a tener una gran actividad física. Asimismo, estaban acostumbrados a consumir determinados alimentos que le brindaban energía y los mantenía en forma para cumplir con sus labores diarias.

Si tienes el grupo sanguíneo O positivo, y deseas adelgazar debes tener en cuenta qué alimentos están permitidos y cuáles están prohibidos.

Alimentos permitidos

Carnes: cordero, ternera, hígado, corazón, carnero, bacalao, caballa, salmón, trucha, lenguado, sardina y arenque.Cereales: trigo germinado.Frutas: higos, ciruelas, zumo de ciruelas, cerezas negras y piña.Frutas secas: nueces.Semillas: de calabaza.Especies: perejil, curry, cúrcuma.Bebidas: agua sin y con gas.

Alimentos prohibidos

Lácteos: leche, queso, yogur.Vegetales: col, maíz, aceitunas negras, berenjenas, aguacate y patatas.Frutas: coco, fresas, naranja, moras y melón.Especies: ketchup, mayonesa, pimienta blanca y negra, vinagre y canela.Bebidas: alcohol, café, sidra, sodas, té.

Además de la dieta, en la cual debes tener en cuenta esta selección de alimentos permitidos y prohibidos, debes realizar ejercicio físico para contrarrestar el efecto del estrés. Las personas con este tipo de sangre logran bajar de peso más rápidamente si acompañan la dieta con la actividad física.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

A las personas que quieren perder peso - pero no se pueden empezar

Para aquellas personas que desean adelgazar, parecen ser un sinnúmero de obstáculos. Tiempo, equipo y por supuesto, motivación, están todos en la lista. La lista crece y crece, y las cosas en ser más fuerte y más fuerte, hasta que se siente honestamente como no puede hacerlo. Puede ser difícil honestamente empezar cuando estás pensando en todas estas cosas.

Para superar esto, realmente necesita meterse en la mentalidad adecuada para empezar su viaje de pérdida de peso. Ignorar todos estos cortes que están tratando de evitar que. Algunas personas hacen esto a través de la meditación y esto es efectivo para algunos, pero no es todo lo que difícil convencer a usted a levantarse y hacerlo si no está en meditar.

Lamentablemente, a pesar de que ya está en la mentalidad correcta, aún necesita borrar algunos de esos obstáculos. El tiempo parece ser un problema grave, teniendo en cuenta que el tiempo es dinero y la mayoría de las personas pasa la mayor parte de su día de trabajo. Honestamente, para empezar a perder peso, necesita sólo media hora al día. Pensar todo el tiempo que puede pasar en sitios de redes sociales o viendo la televisión. ¿Cuánto de ese tiempo podría ser sacrificada? Claro sólo un pequeño espacio en su día y han conquistado esta barrera.

En cuanto a equipo, basta un poco de creatividad y uno se puede topar con un gran número de cosas a utilizar. Con toda sinceridad, incluso realmente no necesita ningún equipamiento. Normalmente es sólo una excusa utilizada por personas en la mentalidad equivocada. ¿Por qué no ir a dar un paseo? ¿O limpiar el polvo a esa moto que nunca usas? Y si todo lo demás falla, siempre puede ir al gimnasio. Normalmente es bastante barato dependiendo de su área, y tienen un montón de buenas clases y equipos.

Y, por supuesto, existe el gran asesino de todos los sueños de pérdida de peso. Falta de motivación es el principal problema que enfrenta a todo aquel que quiera entrar en cierta pérdida de peso, y es literalmente la más difícil de superar. Hay un montón de métodos diferentes personas han optado por trabajar a través de él, pero muy pocos son realmente eficaces.

Algunas personas eligen a reconocer los beneficios que tendrá. Ponen énfasis en los resultados, y eso es lo que los mantiene impulsada. Esto funciona bien para la mayoría de la gente en el corto plazo, pero una vez que han logrado los resultados, es probables que la reincidencia en viejos hábitos y engordar más. Lo que realmente necesita es encontrar un tipo de técnica de pérdida de peso que gusta. De este modo, no será una tarea rutinaria y se honestamente motivado a seguir haciéndolo.

Esta es definitivamente la mejor técnica. Después de todo, ¿quién sabe? Cuando haya conseguido iniciado, incluso podría disfrutarlo suficiente para seguir haciendo el resto de su vida.

Haga clic en el enlace y descarga mi libre informe sobre pérdida de peso y aquí se aprende todo sobre la lucha contra la grasa abdominal.


View the original article here

Calorías de un huevo: duro, frito, poché

Otro de los alimentos que están permitidos dentro de la dieta para adelgazar es el huevo. Pero es necesario tener en cuenta cómo se lo prepara, ya que no tienen la mismas calorías un huevo duro, poché; que el huevo frito. Por otra parte, también es interesante analizar si el huevo crudo o cocido tiene el mismo valor calórico como así, sus diferentes partes (yema y clara). Por último analizaremos cuántas calorías tienen diferentes clases de huevos, como el huevo de gallina y el huevo de codorniz. Toda esta información es interesante a la hora de elegir qué huevo comer y cómo prepararlo para adelgazar.

¿Cuántas calorías tienen los huevos crudos y cocidos, la clara y la yema, de gallina y de codorniz?

En primer lugar, aclararé que tanto el huevo crudo como cocido poseen la misma cantidad de calorías. Se aconseja consumirlo cocido para evitar la intoxicación a causa de una bacteria llamada salmonella, que puede estar presente en la yema del huevo crudo (esta se destruye con el calor).

Calorías de una unidad de huevo de gallina (50 gr.): 74 calorías.Calorías de la clara de huevo (aproximadamente 30 gr.): 16 calorías.Calorías de la yema de huevo (aproximadamente 20 gr.): 58 calorías.Calorías de una unidad de huevo de codorniz (25 gr.) 39 calorías.

Es importante aclarar que la clara de huevo no aporta grasas, posee sólo proteínas de alto Valor Biológico (V.B.).

En cuanto a la forma de cocción, el huevo poché y el huevo duro aportarán la misma cantidad de calorías/por unidad (74 calorías/huevo de gallina y 39 calorías/huevo de codorniz). En cambio, si el huevo está frito, es necesario calcular la cantidad de aceite que penetre en el alimento.

Huevo de gallina frito: 108 calorías.Huevo de codorniz frito: 71 calorías.

En ambos casos se calcula que aproximadamente se adicionan 32 calorías por el aceite empleado para la fritura.

De acuerdo a esta información, debes tener presente que el huevo es un alimento permitido dentro de una dieta para adelgazar. Se sugiere consumir hasta 3 unidades a la semana, y este puede ser consumido en forma de huevo duro, poché o en diferentes preparaciones como budines, suflés o tortilla light.


View the original article here

Dieta y grupo sanguíneo A

grupo sanguíneoDentro de los regímenes para adelgazar, la dieta del grupo sanguíneo, es una de las dietas más populares e interesantes para analizar y estudiar en detalle. Según su creador, el Dr. Peter D’Adamo, la alimentación  y el grupo sanguíneo están íntimamente relacionados. Por ello, existe una dieta especial para cada tipo de sangre. En esta ocasión veremos cuál es la mejor dieta para aquellas personas que tienen el grupo sanguíneo A.

Según el Dr. Peter D’Adamo las personas que tienen el grupo sanguíneo A han sufrido a lo largo de la historia una serie de adaptaciones que llevaron a tener niveles bajos de ácido clorhídrico, alta concentración de enzimas disacaridasas en el intestino delgado y bajos niveles de fosfatasa alcalina intestinal. Estas características les permitirían tener una fácil digestión para los hidratos de carbono y una mala digestión de proteínas y grasas de origen animal. A partir de estas particularidades se diseñó la dieta.

Dieta y grupo sanguíneo A

La dieta ideal para este tipo de sangre es la dieta vegetariana. El objetivo de esta dieta es eliminar la carne y derivados y reemplazarlos por alimentos de origen vegetal, como por ejemplo soya y derivados, lentejas y demás legumbres, cereales, frutas y verduras.Otras de las características de esta dieta, es la elección de alimentos frescos, naturales y orgánicos.También se recomienda limitar el consumo de café, alcohol y azúcar. Esto reducirá los niveles altos de cortisol (hormona relacionada con el estrés y que se encuentra alta en las personas que tienen el grupo sanguíneo A).Es importante que coman poco y en forma frecuente, sin saltearse ninguna comida, especialmente el desayuno.

Según el Dr. D’Adamo, cuando se cambia la dieta de alimentos de origen animal por la dieta vegetariana, las personas que tiene el grupo sanguíneo A, comienzan a bajar de peso. Asimismo, asegura que el cambio de alimentación mejora el sistema inmunológico y reduce la probabilidad de padecer enfermedades.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dieta de 1200 calorías

Hay sólo dos bandos posible - ya sea feliz o no con su cuerpo. Cada día sufrimos las consecuencias de la vida nos estamos llevando - hay personas obesas más ahora que nunca antes. Pero incluso si nos fijamos en forma y es felices con su cuerpo y su aspecto, no quiere decir que es saludables!

Es de la mayor importancia en nuestros días para intentar administrar con los alimentos que comemos. La mayoría de nosotros llevan vidas ocupadas y no tiene tiempo para mantenerse en forma o simplemente mejorar su salud mediante capacitación o prácticas todos los días. Sin embargo, podemos mejorar nuestra salud y el aspecto por comer sano. Porque, ¿qué nos estamos físicamente es la comida que comemos y tomamos los ejercicios.

En un alimento, lo más importante a tener en cuenta es las calorías que te da. Las calorías más obtendrá - más energía y más energía recibirá - más grasa en su cuerpo. Por lo que es más importante hacer una dieta plan según sus calorías.

Pero probablemente no tenga tiempo para hacer investigación y un plan de calorías agradable para usted, ¿usted? Bien la respuesta es simple: basta con ver a través de los planes de dieta de calorías. Una de las dietas de calorías más común es la dieta de 1200 calorías.

El plan de dieta de 1200 calorías se dice que es el mejor, porque está probado por los médicos que son la mejor cantidad de calorías para una persona promedio por día tomar - 1200.

Cuando se trata de dietas es mejor buscar un plan de dieta, como el plan de dieta de 1200 calorías, porque al seguir un plan que está hecho para usted, no tienes que estar estresado acerca de grasa y carbohidratos. ¿Por qué gastar tiempo y esfuerzo haciendo algo que ya se ha hecho para usted? No tiene sentido!

Por lo que se debe buscar el plan de dieta de 1200 calorías que se adapte a su gusto deseos más y estará listo para empezar a seguir la dieta y obtener más delgado.

La dieta de 1200 calorías es la mejor dieta para usted si usted es un motor de arranque y no sabe nada acerca de las dietas o calorías, porque como la mencionada 1200 calorías por día es la dosis recomendada de médicos. Por lo que están esperando - acabo de encontrar el plan que traemos más divertido cuando siguiendo y empezar perdiendo o ganando (si es tu caso) peso y siendo aptos! Es así de simple!.

Para obtener más detalles sobre 1200 calorías dieta, visite http://fatlossschool.com/1200-calorie-diet/


View the original article here

Ácido Fólico. 8 Síntomas De Deficiencia O Falta De Folato.

La deficiencia de ácido fólico puede ocurrir cuando la ingesta de este nutriente no es suficiente para satisfacer las necesidades del cuerpo. Las necesidades del Folato (la forma natural del ácido fólico), se incrementan en tiempos de rápido crecimiento celular, como en la adolescencia y el embarazo. Todas las células del cuerpo necesitan folato para el ADN propio y la síntesis de ARN. Ciertos medicamentos y el alcohol pueden interferir con la capacidad del cuerpo para utilizar el folato, que conduce a una mayor necesidad de este nutriente. La siguiente es una lista de síntomas de deficiencia de ácido fólico.

Pérdida del apetito y pérdida de peso (no recomendable). Puede haber una disminución del sentido del gusto y la lengua puede volverse roja e irritado. La ingestión puede causar dolor.Anemia. Los síntomas pueden desarrollarse gradualmente y el cansancio suele ser la primera señal. Si la enfermedad progresa, puede ocurrir palidez, mareos y dificultad para respirar.Los trastornos del humor. El folato es esencial para la biosíntesis de los neurotransmisores serotonina, epinefrina y la dopamina. La deficiencia de ácido fólico puede causar problemas de irritabilidad y de memoria. Es la deficiencia de vitaminas más común en pacientes con depresión. Tambien el folato ayuda a tratar la menopausia en las mujeres.Problemas gastrointestinales progresivos. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal. Estos síntomas a menudo se producen después de las comidas.Irritación de la piel. Manchas oscuras en la piel pueden aparecer con la deficiencia de ácido fólico, especialmente en las palmas de las manos y las plantas de los pies. Esto generalmente se resuelve después de que los niveles de folato en el organismo han vuelto a la normalidad. Puede, sin embargo, tomar semanas o meses para que la hiperpigmentación desaparezca.Fracturas de huesos. Estas son más probables en las personas mayores.Disminución de el libido. Esta condición es común en los hombres.Problemas en el feto. Esto puede ocurrir si los niveles de folato son bajos durante el embarazo. Una deficiencia en este momento puede causar abortos involuntarios o bajo peso al nacer. Es importante comenzar a tomar suplementos de ácido fólico antes de intentar quedar embarazada, ya que esto puede prevenir algunos defectos como la espina bífida. La cantidad diaria recomendada para las mujeres durante el embarazo aumenta de 400 mcg a 600 mcg.

El ácido fólico es un nutriente muy esencial e importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo en especial en las mujeres. Consumir acido folico no engorda, ya que es un nutriente que esta mezclado dentro de las comidas, lo que te haria subir de peso seria el tipo de comidas que eligas, por ejemplo las comidas chatarras. Otro ejemplo seria los cereales que son ricos en ácido fólico, algunos son altos en calorias, mientras que otros son Lite o destinados para personas que quieren ponerse en forma. Lo mismo pasa con el tipo de leche que mezcles en tu cereal para el desayuno, no es lo mismo una leche normal que una leche descremada que contiene menos grasa y calorias. Te recomendamos que no estés muy alarmada si un alimento hará que subas los kilos, lo que se tiene en cuenta es elegir una alimentación saludable.

El ácido fólico esta presente tanto en fuentes de alimentos naturales como procesados tales como:

espárragosyemas de huevoespinacasfrijoles y granosguisanteslentejaslevadurasPan y pastasnaboscerealesarrozhojas  verdeshigado de resfrutas cítricas

Debido a que el cuerpo sólo puede almacenar pequeñas cantidades de ácido fólico, unas dietas para adelgazar carente de este nutriente puede producir síntomas de deficiencia en tan sólo unos meses. Afortunadamente, muchos alimentos tales como panes y cereales, están fortificados con ácido fólico. Esto ha reducido el número de casos de deficiencia. Ciertas poblaciones, tales como mujeres embarazadas, los alcohólicos y los que toman ciertos medicamentos, están en mayor riesgo de deficiencia de ácido fólico en su cuerpo.

También te recomendamos leer la hoja de datos del ácido fólico del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos aquí.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Dieta Alcalina. Ideal Si Tienes Estos 7 Sintomas ComunesDieta Para El Acido Urico Como Bajar Niveles Elevados Nocivos. Tratamiento Para Enfermedad De La GotaPropiedades Del Aceite De Onagra Para Bajar De PesoHomeopatia Para Adelgazar. Remedios Naturales Para Controlar El Apetito Y La Ansiedad.Alga Espirulina Para Adelgazar. Propiedades Y ContraindicacionesAceite De Pescado O Bacalao. Beneficios Del Omega 3 Para Perder Peso.Edulcorantes Artificiales. Efectos Secundarios De Los Sustitutos Del AzúcarGarcinia Cambogia Efectos Secundarios Y Dosis De La Planta AdelgazantePropiedades De La Sabila Para Adelgazar.Beneficios Del Aloe VeraExtracto De Hoja De Alcachofa Para AdelgazarTags: acido folico, acido folico engorda, deficiencia de acido folico, folato, nutrientes, vitaminas

Esta entrada fue publicada el Viernes, agosto 26th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

Dieta Para Hipotiroidismo. Alimentos Y Tratamiento Para Personas Que Sufren De Tiroides

¿Sabía usted que seguir una dieta para hipotiroidismo puede reducir sus síntomas, ayudarlo a sentirse mucho mejor e incluso reafirmar su cuerpo? Comer, con su enfermedad de la tiroides en mente, es especialmente útil cuando se empieza el medicamento o terapia, pero también es una buena idea para las personas que piensan que podrían tener un problema de tiroides, pero aún no se han tomado el tiempo para ver a un médico. Aquí están algunas ideas para una dieta equilibrada para el hipotiroidismo…

Puesto que la condición, por lo general implica un aumento de peso, es útil adoptar una dieta que le permita bajar de peso.

Una dieta para hipotiroidismo saludable para una persona que sufre de esta enfermedad incluye alimentos naturales, granos enteros, muchas frutas y verduras y una buena oferta de pescados y mariscos y otras proteínas magras. Usted debe reducir el consumo de carnes altas en grasa, pero no todas las carnes son malas para usted. Un multivitamínico es probablemente una buena idea si usted no ha tomado uno ya.

El selenio puede ser el nutriente más importante en una dieta para hipotiroidismo. Este mineral es un antioxidante y es esencial para la conversión de la hormona tiroidea T4 que su cuerpo produce, en su forma activa, T3. Las nueces de Brasil son una fuente muy buena de selenio, pero también se puede conseguir en algunas carnes magras.

Otra táctica que será muy útil para usted si usted está tratando de perder peso en una dieta para hipotiroidismo, es comer más fibra. La fibra lo hace sentir lleno y puede ayudarle a perder peso, además de ser útil para el estreñimiento, otro efecto secundario del hipotiroidismo.

Usted puede ingerir la fibra en forma de pastillas o por medio de una de esas mezclas de fibras en el mostrador, pero es mucho mejor si toma la fibra de los alimentos reales, como los frijoles, arroz y otros granos, trigo y avena.

Escoja los cereales integrales, también conocidos como carbohidratos complejos, en vez de granos refinados (cosas hechas con harina blanca o azúcar). Son mejores para usted, ayudan a mantener estable su azúcar en la sangre y lo hará sentir más lleno. El alcohol también debe evitarse, ya que puede causar fluctuaciones de azúcar en sangre.

La dieta para hipotiroidismo incluye mini comidas, a través del día, en lugar de tres comidas grandes. Si usted come cinco o seis comidas pequeñas, ayudará a equilibrar el metabolismo lento, que forma parte de hipotiroidismo. Sólo recuerde, mantenga estas comidas pequeñas, alrededor de 300 calorías cada una, e incluya el ejercicio, si usted quiere perder peso, también.

Con 6 comidas pequeñas y saludables durante el día también ayudará a equilibrar la reacción de la insulina con los alimentos, lo que limita los picos y caídas que probablemente se sientan en estos momentos.

Su dieta para hipotiroidismo debe incluir mucha agua, frutas y verduras y menos cosas como la pasta, el pan y los almidones.

Una pequeña cantidad de proteína sin grasa durante el día es ideal.

La mayoría de los carbohidratos deben provenir de frutas y hortalizas, los otros almidones deben utilizarse con moderación.

Puesto que usted está tratando de evitar el almidón, la papa y el maíz también están en la lista de los comidas prohibidas en la dieta para hipotiroidismo. La dieta para bajar de peso no debe incluir alimentos crudos, como el repollo, coliflor, brócoli, coles de Bruselas, hojas de mostaza, col rizada, espinacas, duraznos, peras, fresas, rábanos, y mijo pues estas frutas, verduras, legumbres y granos se cree que aumentan sus probabilidades de desarrollar bocio.

Si ahora te estás preguntando si hay una saludable y deliciosa (e incluso divertida) opción de alimentación, que incluya menús y recetas, y que haya sido creada especialmente para las personas que sufren hipotiroidismo, la buena noticia es que la hay.

La dieta para hipotiroidismo lo lleva de la mano y le guía paso a paso a través de las cosas claves que pueden ayudarle a quemar grasa corporal con eficacia, y aumentar su metabolismo y resistencia, mientras promociona una buena salud de la tiroides y una sensación de bienestar general.

La dieta para hipotiroidismo revela que las sustancias, las prácticas de estilo de vida y los alimentos (que podría estar comiendo ahora) son considerados como los peores enemigos de las personas con hipotiroidismo. También le muestra cuales son los nutrientes claves que deben obtener todos los días para mejorar su funcionamiento de la tiroides, el apoyo a su sistema hormonal, y mucho más. Haga clic aquí y vea por si mismo todas las cosas que esta dieta única oculta, y cómo podría ayudarle.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Dieta Para El Acido Urico Como Bajar Niveles Elevados Nocivos. Tratamiento Para Enfermedad De La GotaDieta Cetogenica. Menu De Alimentos Permitidos Y 4 Efectos Secundarios En Las Mujeres. Indicada Para Niños Con Epilepsia.Alimentos Que No Engordan. Dieta Del Bocadillo Para AdelgazarAlimentos De La Dieta Liquida Para Bajar De PesoLa Dieta Paleolitica. Alimentos Permitidos Y ProhibidosBeneficios Del Te Verde Para Adelgazar. 6 Contraindicaciones Para Ciertas Personas.Como Cocinar Esparragos. Beneficios Para Mujeres Que Sufren De Menopausia.5 Alimentos Sin Carbohidratos. Dieta Baja En CarbohidratosAlimentos Bajos En Calorias Que Llenan La Barriga.Como Bajar El Colesterol Con Estos 5 AlimentosTags: alimentos permitidos para tiroides, bocio, comidas prohibidas de hipotiroidismo, como tratar las tiroides, dieta para hipotiroidismo, enfermedades de la tiroides, fibra, hipotiroidismo, hipotiroidismo tratamiento, hormonas tiroideas, que es la tiroides, selenio, sintomas del hipotiroidismo, tiroides

Esta entrada fue publicada el Viernes, julio 15th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso Rapido, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

Ley de atracción para la pérdida de grasa corporal: Lograr sus objetivos de pérdida de peso

¿Han escuchado que se puede utilizar la ley de atracción para bajar de peso? Puede alcanzar la cifra que desee mediante el uso de este método. Con el uso de la ley de atracción para pérdida de peso, muchas personas que han estado luchando para perder peso han recortado abajo incluso con fallar en otros métodos de reducción de peso.

En la ley de atracción, creencia es la clave principal y la más poderosa fuerza para cambiar muchas cosas. Si todavía no creen esto, puede ser el efecto placebo en el tratamiento de la enfermedad y la depresión. Con la ley de atracción para perder peso, puede lograr con éxito su peso disminuyendo objetivos siguiendo estas:

Ley de atracción para bajar de peso por visualizar su objetivo

Muchas personas parecen es difícil diferenciar la imaginación y la visualización. Cuando hablas de visualización, significa pensar y ver todos los aspectos de su objetivo y cada forma única que influirán en su vida. Imagínese realmente perder peso. ¿Cómo se sentirá en su aspecto físico? ¿En lo emocional? ¿Cómo perder peso influirá en su vida y aquellos que le rodean? ¿Se convertirá en una persona más confianza? ¿Qué tipo de actividades que puede realizar una vez que pierde peso que antes no se puede hacer? ¿Cuál será la participación de su vida?

Reflexionar sobre estas cuestiones y imagen de su nueva vida como una persona más delgada. Si gastan enormes cantidades de tiempo para visualizar su objetivo, seguramente será exitosa en el uso de la ley de atracción para perder peso.

Ley de atracción para bajar de peso mediante una planificación y estrategia

Visualización es sólo la primera parte hacia la pérdida de peso. Es fundamental para hacer un plan y tomar pequeñas acciones para lograr su objetivo. Planee su día a concentrarse en diferentes aspectos como alimentos, agua, sueño y ejercicio. Tómese tiempo para relajarse y reducir el estrés. Este plan en particular es la diferencia entre simplemente representar su objetivo y haciendo pasos reales para lograrlo.

Cuando haya terminado de planificación su camino hacia el uso de la ley de atracción para reducción de peso, salir y comprar los materiales necesarios que necesita. ¿Le exigirá que ir a un gimnasio? ¿Compra alimentos de salud orientados a poner en la nevera? ¿Tirar comida basura?

Por último, tenga en cuenta a Prémiese por cada logro que llegue. Cada hito debe darse una recompensa como pérdida de peso, soltando una pulgada en su cintura, mejorar la salud física, disminuye, la presión sanguínea o posterior reducción del dolor.

Ley de atracción para bajar de peso por vivir como una persona delgada

Pensar en cómo podría comer una persona delgada. Disfruta de la comida por masticar lentamente después de cada bocado. Asegúrese de que no se distraiga mientras comía por televisión o internet. Plan para caminar después de comer y beber té o agua en lugar de refrescos durante la conducta. No se sienten mal por sí mismo cuando se come algo malsano; sólo avanzar y continuar en su esfuerzo; sentirse bien cada decisión que realice.

Usando la ley de atracción para pérdida de peso puede ser muy eficaz en la reducción de grasa abdominal. Seguramente alcanzará su objetivo si usted visualizar y pensar en su objetivo, planificar y trabaja y vive como ya estás. Tener corazón, porque está a punto de convertirse en la persona delgada que siempre han deseado!

Llegar a conocer más acerca de la efectividad del uso de la ley de atracción para perder peso y otro peso excelente técnicas de pérdida en how2losestomachfat.com.


View the original article here

Ejercicios Para Pectorales. 5 Rutinas Para Aumentar Pechos Naturalmente.

Puede que no haya ningún remedio mágico para modificar el tamaño de sus pechos, pero puede hacer que parezcan más grandes, más firmes y perfectos con estos simples ejercicios para pectorales. Los músculos directamente debajo de sus senos se llaman pectorales y a estos  son los  que se desea orientar. Los pechos caídos son para Nanas, así que únase a la lucha contra la gravedad y ¡agarre sus pechos del piso con estas rutinas para aumentarlos naturalmente!

Acuéstese boca abajo y doble sus rodillas. Doble sus codos y coloque las palmas de sus manos delante de los hombros. Estire los brazos para que su cuerpo no solo esté en equilibrio sobre las palmas, sino también  manteniendo el peso en las rodillas. Siguiendo estos ejercicios para pectorales, baje el mentón hasta que su frente toque el suelo y apriete los músculos abdominales. Doble su cuerpo hacia abajo, pero sólo hasta que su brazo quede paralelo al piso. Repita 8-15 veces, un par de veces a la semana.

Las bandas de resistencia añaden variedad cuando se ejercita la zona del pecho. Usted estará utilizando su propio cuerpo para proporcionar resistencia y puede controlar el nivel moviéndose, más cerca o más lejos, del centro de la banda.  Para aumentar sus pechos con estos ejercicios para pectorales, sólo ponga la banda en torno a algo estable detrás de usted y mantenga un mango en cada mano. Mueva sus brazos hacia los lados, con los codos doblados y las palmas hacia abajo. Apriete el pecho y presione los brazos hacia atrás en frente a usted, manteniendo estable la banda. Repita de 1-3 series de 8-16 repeticiones.

Acuéstese sobre una pelota de gimnasia o bola de estabilidad(o en el suelo, si no tienes una) con los pies apoyados en el suelo y una lata o una mancuerna en cada mano. Para realizar estos ejercicios para pectorales, levante el peso directamente sobre los hombros, con las palmas hacia fuera. Contraiga los abdominales e incline la barbilla hacia el pecho. Baje el peso hasta que sus codos ligeramente toquen el suelo y repita 15 veces de a 2 repeticiones.

Aparte de ser la excusa perfecta para ir a la playa, la natación es también grandiosa para los ejercicios para pectorales. Nadar obra sobre su torso, ayudando a su tejido mamario a sentirse y verse mejor. La natación también trabaja todo el cuerpo, mejorar la condición cardiovascular, fuerza muscular, resistencia, postura y flexibilidad, todo al mismo tiempo. ¡Además de que la resistencia al agua lo convierte en un gran entrenamiento!

Párese a un pie de distancia de la pared (o más para intensificar). En estos ejercicios para pechos, coloque las manos en la pared cerca de 2 pies de distancia a la altura de los hombros, con los dedos apuntando hacia arriba y los pies cerca de un metro de distancia. Levante los talones y doble los codos en un ángulo recto para mantener el cuerpo rígido en el torso.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

6 Rutinas De Ejercicios Para Adelgazar Rapido7 Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso. Videos Y Guia Completa Para Adelgazar RapidamenteDieta Para Engordar. Como Aumentar La Masa Muscular Y Subir De PesoEjercicios Abdominales, Videos De Las 5 Mejores Rutinas Para Bajar La Panza.Como Aumentar Masa Muscular. Dieta Para Ganar Musculos Y Subir De PesoVideos De Ejercicios Para Gluteos Y Piernas. Rutinas Para Fortalecer Y Tonificar Tu Parte Trasera.Beneficios De Ejercicios Pilates Y Yoga. Cual Tecnica Es Mejor Para Bajar De Peso?¿Cuales Son Las Diferencias Entre Ejercicios De Pilates Y Hacer Yoga?. ¿Cual Metodo Es Mas Efectivo Para Perder Peso?Como Elegir Las Zapatillas Para Correr Adecuadamente Y Evitar Lesiones Al Hacer Ejercicios Para Quemar Grasa.Ejercicios Para Bajar La Panza Rapido. Videos de AbdominalesTags: aumentar pechos, ejercicios para pecho, ejercicios para pectorales, pesas, rutinas de ejercicios para bajar de peso

Esta entrada fue publicada el Miércoles, septiembre 14th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Adelgazar Brazos, Adelgazar La Cara, Adelgazar Piernas, Como Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Ejercicios Para Glúteos, Ejercicios Para Quemar Grasa, Perder Peso Rapido, Reducir Abdomen, Reducir Cintura. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution