martes, 18 de octubre de 2011

Interacciones entre anticonceptivos orales y quemagrasas para adelgazar

XEROGRAX HOLA PUEDO TOMAR ESTAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR CON LAS ANTICOPCEPTIVAS DIANE ESTAS NO PERDERÍAN SU EFECTO NO QUIERO SALIR EMBARAZADA

Hola Rosa: Si deseas tomar pastillas para adelgazar pero, además tomas pastillas anticonceptivas, es necesario no sólo que tengas la intensión de tomarlas, sino que debes conocer si existen interacciones entre los anticonceptivos orales y pastillas quemagrasas, para conocer si las pastillas para adelgazar Xerograx pueden o no interferir con el efecto de los anticonceptivos orales.

Las pastillas Xerograx son un medicamento que contiene Orlistat como principio activo, por lo tanto será conveniente establecer la posible interacción entre este componente y las pastillas anticonceptivas. Según información de vademécum las pastillas quemagrasas que poseen como principio activo Orlistat, no interferirían con el efecto de los anticonceptivos sobre el organismo.

Si bien no está muy claro el mecanismo por el cual no hay interferencia entre un medicamento y el otro, esto podría deberse a que el Orlistat (Xerograx) actúa a nivel intestinal impidiendo la absorción de la grasa consumida a través de los alimentos. Mientras que los anticonceptivos orales se absorben muy rápidamente en el tracto digestivo, por cuanto la acción del Xerograx no interferiría sobre el efecto de los anticonceptivos orales.

Igualmente es importante que tengas en cuenta que para evitar cualquier interferencia en el efecto de los anticonceptivos, es necesario que consultes a tu médico y sea él quien determine si puedes o no consumirlas.

Espero haberte sido útil.
Un saludo,



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution