viernes, 21 de octubre de 2011

3 dias para perder 3 kilos

Una de las dietas que sobrevive al paso del tiempo es la dieta de los 3 días para perder peso. Esta fue creada en 1985 y se la conoce por permitir perder hasta 3 kilos en 3 días. Este régimen promete no sólo la perdida rápida de peso, sino también la desintoxicación del organismo. Si estás buscando una forma rápida de bajar algunos kilos, y deseas conocer un poco más acerca de esta dieta, te invito a que continúes leyendo.

La dieta de los 3 días te permite perder hasta 3 kilos siempre y cuando sea respetada al pie de la letra. Esta dieta se caracteriza por depurar y desintoxicar el organismo, lo que permite mejorar y aumentar el metabolismo.

Dieta de los 3 días para perder peso

Día 1

Desayuno: 1 taza de té verde. ½ toronja. 1 rodaja de pan integral tostado con 1 cucharadita de dulce light.Almuerzo: 1 porción de ensalada de atún y arroz integral. 1 taza de té verde. 1 manzana.Merienda: 1 vaso de zumo de naranja sin azúcar.Cena: 1 porción de pescado a la parrilla. 1 ensalada de judías verdes y zanahoria rallada. 1 porción de gelatina light. 1 taza de té verde.

Día 2

Desayuno: 1 taza de té verde. 1 tostada de pan integral con queso untable bajo en grasas. 1 huevo duro.Almuerzo: 2 salchichas light con ensalada de brócoli y tomate. 1 pera. 1 taza de té verde.Merienda: 1 fruta fresca.Cena: 1 porción de pollo a la parrilla con ensalada de lechuga, rúcula y champiñones. 1 gelatina light. 1 taza de té verde.

Día 3

Desayuno: 1 taza de té verde. 1 tostada de pan integral con un trozo de queso bajo en grasas. 1 manzana.Almuerzo: 1 huevo pasado por agua con ensalada de espinaca con queso rallado. 1 fruta fresca. 1 taza de té verde.Merienda: 1 pera al horno sin azúcar.Cena: 1 porción de carne a la parrilla con panaché de vegetales cocidos (zanahoria, coles, acelga) con salsa blanca light. 1 gelatina light. 1 taza de té verde.

Es importante que bebas entre 2 a 2 ½ litros de agua por día para aumentar la desintoxicación del cuerpo.

Si bien esta dieta promete perder 3 kilos en 3 días, es importante que tengas en cuenta que no se puede realizar por más días, ya que se considera una dieta muy baja en calorías. Si deseas realizarla por más tiempo, el plan que deberías seguir es el siguiente: realizas la dieta de los 3 días para perder peso y descansas otros 3 días, llevando a cabo una dieta equilibrada baja en calorías. Tras el paso de estos tres días, puedes comenzar nuevamente dicha dieta.

Además de esta dieta existen otras dietas rápidas para perder peso en 3 días, que quizás puedan serte útiles.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Antes que nada quiero felicitarte por brindar tanto contenido de Calidad a las personas.

Yo Actualmente estoy REGALANDO "Los 15 Secretos para Bajar de Peso"

Para Obtenerlos 100% Gratis Visita

www.PerdePesoAhora.com

Saludos

Francisco Gonzalez

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution