viernes, 30 de septiembre de 2011

Tuercas a su dieta

Presentamos algunos datos interesantes para compartir con ustedes en algunos medios eficaces para mantenerse en el camino con su plan de dieta. He puesto juntos algunos hechos que esperamos que encuentre útil. Piénsalo de esta manera. Baste pensar en cuántas calorías guardar simplemente omitiendo bocadillos insalubres, y reemplazando sus bocadillos con los sanos. Estás pensando, "¡ Oh, seguro de que es más fácil decirlo que hacerlo!" La buena noticia es que puede ser fácil. Si no tienen hambre, no tiene las ganas de comer. ¿Verdad? Por lo tanto, vamos a ver si nos podemos resumir todo en una cáscara de nuez.

Literalmente, adición de tuercas a su plan de dieta puede ser una forma muy eficaz de lucha frente a los antojos de alimentos mientras aumenta su ingesta de proteínas en la dieta. Comer nueces crudas puede ser nutricionalmente beneficioso, ya que son nutrientes alimentos densos y ayudan a tenga que sentir plena y reducir el "impulso de derrochar" tentempiés poco saludables. Pérdida de peso real comienza con una buena nutrición. Buena nutrición debe ser el bloque de creación de la Fundación de su plan de dieta. Es cuando vamos a aprender a comer una dieta equilibrada y sana que seguirá la pérdida de peso, y lo que es tan importante; usted será capaz de mantener un buen peso. Después de todo, ¿cuán efectivo será bajar de peso ahora, sólo para ganar el peso volver más tarde, además de algunas libras adicionales, así? Detener el ciclo de dieta de yo-yo es importante, y puede hacerlo una vez que tenga un plan de alimentación saludable establecido.

Al elegir Añadir nueces a su dieta, es importante que coman en su forma cruda. Asar las tuercas puede agregar sabor, pero también puede reducir los nutrientes saludables encontrados las tuercas en su estado natural, crudo. Muchos frutos secos se considerarán que las grasas no saturadas y pueden ayudar a reducir su nivel de colesterol. Semillas de girasol son una semilla muy saludable que puede agregarse a su dieta mientras muchos más beneficios del magnesio, selenio y vitamina e que contienen.

Muchos frutos secos y semillas contienen nutrientes diferentes, pero como en el caso de las semillas de girasol, éstos son algunos de los beneficios derivados de ellos. Magnesio puede ayudar a baja presión arterial, es vital en la producción de energía y promover los huesos sanos. Conclusiones de selenio incluyen la creencia de que puede ser capaz de ayudar a prevenir el cáncer y conducir a desintoxicación mejorada. Beneficios de la vitamina e son multi-fold, que incluyen ser una excelente fuente de antioxidantes y tienen efectos antiinflamatorios en tales condiciones como la artritis.

Mirando los planes de dieta diferentes, 2 cucharadas de mantequilla de maní se sugiere como una opción de proteínas. ¿Pero eran conscientes de que hay muchos gran cata mantequillas que también están disponibles que traen beneficios para la salud añadido así? Otras opciones posibles son: almendra mantequilla, mantequilla de anacardo, Pecan de mantequilla, mantequilla de nuez y mantequilla de pistacho sólo por nombrar algunos. Dependiendo de qué mantequilla selecciona, puede aprovechar las ventajas de los nutrientes agregados siguientes: calcio, fibra, proteínas, vitaminas A, B1, B2, E, Omega 3, ácido fólico, potasio y hierro. Hay también mantequillas de semillas como mantequilla de semillas de girasol y mantequilla de semillas de calabaza. Desde un punto de vista con gran densidad de nutrientes, semillas de mantequilla de almendra y girasol tienen los beneficios de salud más añadidos. Es importante que obtenga mantequillas orgánicos. Algunos mantequillas pueden requerir refrigeración o deban ser removido, por lo que es importante conocer las recomendaciones de almacenamiento adecuado para tus butters. Una vez que tienes la oportunidad, averigüe lo que sus opciones saludables son, hay muchas posibilidades para explorar. Comer sano no necesariamente tiene que significar renunciar a buen gusto, o sentirse privados.

Kim Chase es un escritor profesional de tiempo completo. Kim escribe los artículos de pérdida de peso en el sitio Web de la dieta más saludable.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution