viernes, 30 de septiembre de 2011

Su exceso peso correlaciona con muchas enfermedades terribles - puede detener el ciclo de

Los peligros enumerados comúnmente asociados con la obesidad suelen tener diabetes, enfermedades cardíacas, hipertensión, artritis, trastornos del sueño y la depresión. Rara vez escuchamos sobre el cáncer.

El hecho de que el cáncer no está listada como tener una relación con la obesidad no significa que no existe. De hecho el enlace no fue ampliamente publicitado hasta hace unos 10 años porque los datos científicos habían no aún sido completamente compilados.

Ahora, la American Cancer Society declara que hasta uno de cada cinco tipos de cáncer en los Estados Unidos tiene una conexión de algún tipo con obesidad.

Hay algunos órganos del cuerpo que parecen ser particularmente propensas a desarrollar cáncer. Estos incluyen (pero no están limitados a) la: revestimiento del útero (endometrio), mama, esófago, riñón y colon. Al menos quince sitios más se han asociado con el cáncer, como la vesícula biliar, ovarios y páncreas.

Hay especulaciones en la comunidad científica a lo que puede ser la conexión con estos diversos tipos de cáncer y obesidad. Se ha implicado cambios en estrógeno provocada por la obesidad. Otras hormonas, como la leptina, parecen desempeñar un papel tan bien. Erosión del revestimiento del esófago por ácido gástrico puede ser causal en personas obesas que tienden a sufrir regurgitación gástrica (un tipo of "eructar hasta" del contenido del estómago en el tubo de la garganta).

Existen de hecho muchas teorías que se están estudiando para determinar la conexión con certeza. Y eso es bueno cuanto más sabemos, mayor será la probabilidad que se detectarán un tratamiento efectivo.

Sin embargo, Sentémonos no y esperar a que "ellos" descubrir la conexión. Es suficiente para saber que existe un vínculo. Vamos a empezar hoy perdiendo peso y aplicación de los cambios en los hábitos alimentarios que traen sobre gestión de peso durante toda la vida. Empezar con estos tres:

1. Reducir el tamaño de todo lo que llevas en tu boca por al menos un tercio.

Comience hoy mismo. (Cuando comer fuera pregunte por un cuadro de llevar a casa a comparecer junto con su comida, por lo que se puede dividir la comida antes de siquiera empezar. Usted podrá disfrutarlo mañana).

2. Eliminar todas las bebidas que endulzado con azúcar de su plan de alimentos inmediatamente. Estos son calorías vacías que nada aportan al partido excepto ellos mismos. Estos incluyen refrescos, té, punch y mezclas de café premezcladas.

3. Agregar el ejercicio moderado a su rutina diaria. Caminar es una maravillosa forma de quemar calorías, así como mejorar el Reglamento de insulina, la respiración y la circulación de la sangre. (Caminar puede ser un gran evento familiar demasiado). Usar las escaleras en lugar del ascensor.

¿No sería maravilloso solo a perder parte de ese peso que se ha preocupado por tanto tiempo? Y ¿no sería maravilloso conseguir la mejora de la salud inicia al mismo tiempo?

El exceso de peso conduce a enfermedades realmente malas. Usted puede hacer algo al respecto.

por Sue Bristol, R.N.

Aquí es el "secreto peso pérdida dieta" que utiliza prácticamente cada éxito dieter
(O no son aún conscientes de ello!)

"Haga clic aquí" para obtener su libre e-book, que obtendrá el "secreto de pérdida de peso" para evitar la enfermedad
http://www.How-to-loseweight-101.com/index1.html


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution