miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ejercicios Para Pectorales. 5 Rutinas Para Aumentar Pechos Naturalmente.

Puede que no haya ningún remedio mágico para modificar el tamaño de sus pechos, pero puede hacer que parezcan más grandes, más firmes y perfectos con estos simples ejercicios para pectorales. Los músculos directamente debajo de sus senos se llaman pectorales y a estos  son los  que se desea orientar. Los pechos caídos son para Nanas, así que únase a la lucha contra la gravedad y ¡agarre sus pechos del piso con estas rutinas para aumentarlos naturalmente!

Acuéstese boca abajo y doble sus rodillas. Doble sus codos y coloque las palmas de sus manos delante de los hombros. Estire los brazos para que su cuerpo no solo esté en equilibrio sobre las palmas, sino también  manteniendo el peso en las rodillas. Siguiendo estos ejercicios para pectorales, baje el mentón hasta que su frente toque el suelo y apriete los músculos abdominales. Doble su cuerpo hacia abajo, pero sólo hasta que su brazo quede paralelo al piso. Repita 8-15 veces, un par de veces a la semana.

Las bandas de resistencia añaden variedad cuando se ejercita la zona del pecho. Usted estará utilizando su propio cuerpo para proporcionar resistencia y puede controlar el nivel moviéndose, más cerca o más lejos, del centro de la banda.  Para aumentar sus pechos con estos ejercicios para pectorales, sólo ponga la banda en torno a algo estable detrás de usted y mantenga un mango en cada mano. Mueva sus brazos hacia los lados, con los codos doblados y las palmas hacia abajo. Apriete el pecho y presione los brazos hacia atrás en frente a usted, manteniendo estable la banda. Repita de 1-3 series de 8-16 repeticiones.

Acuéstese sobre una pelota de gimnasia o bola de estabilidad(o en el suelo, si no tienes una) con los pies apoyados en el suelo y una lata o una mancuerna en cada mano. Para realizar estos ejercicios para pectorales, levante el peso directamente sobre los hombros, con las palmas hacia fuera. Contraiga los abdominales e incline la barbilla hacia el pecho. Baje el peso hasta que sus codos ligeramente toquen el suelo y repita 15 veces de a 2 repeticiones.

Aparte de ser la excusa perfecta para ir a la playa, la natación es también grandiosa para los ejercicios para pectorales. Nadar obra sobre su torso, ayudando a su tejido mamario a sentirse y verse mejor. La natación también trabaja todo el cuerpo, mejorar la condición cardiovascular, fuerza muscular, resistencia, postura y flexibilidad, todo al mismo tiempo. ¡Además de que la resistencia al agua lo convierte en un gran entrenamiento!

Párese a un pie de distancia de la pared (o más para intensificar). En estos ejercicios para pechos, coloque las manos en la pared cerca de 2 pies de distancia a la altura de los hombros, con los dedos apuntando hacia arriba y los pies cerca de un metro de distancia. Levante los talones y doble los codos en un ángulo recto para mantener el cuerpo rígido en el torso.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

6 Rutinas De Ejercicios Para Adelgazar Rapido7 Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso. Videos Y Guia Completa Para Adelgazar RapidamenteDieta Para Engordar. Como Aumentar La Masa Muscular Y Subir De PesoEjercicios Abdominales, Videos De Las 5 Mejores Rutinas Para Bajar La Panza.Como Aumentar Masa Muscular. Dieta Para Ganar Musculos Y Subir De PesoVideos De Ejercicios Para Gluteos Y Piernas. Rutinas Para Fortalecer Y Tonificar Tu Parte Trasera.Beneficios De Ejercicios Pilates Y Yoga. Cual Tecnica Es Mejor Para Bajar De Peso?¿Cuales Son Las Diferencias Entre Ejercicios De Pilates Y Hacer Yoga?. ¿Cual Metodo Es Mas Efectivo Para Perder Peso?Como Elegir Las Zapatillas Para Correr Adecuadamente Y Evitar Lesiones Al Hacer Ejercicios Para Quemar Grasa.Ejercicios Para Bajar La Panza Rapido. Videos de AbdominalesTags: aumentar pechos, ejercicios para pecho, ejercicios para pectorales, pesas, rutinas de ejercicios para bajar de peso

Esta entrada fue publicada el Miércoles, septiembre 14th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Adelgazar Brazos, Adelgazar La Cara, Adelgazar Piernas, Como Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Ejercicios Para Glúteos, Ejercicios Para Quemar Grasa, Perder Peso Rapido, Reducir Abdomen, Reducir Cintura. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution