jueves, 29 de septiembre de 2011

Dietas según el grupo sanguíneo 0 positivo

grupo sanguíneoSegún el Dr. Peter D’Adamo cada persona tiene un grupo sanguíneo y este se relaciona directamente con determinadas características especiales, que ese individuo trae consigo desde tiempos ancestrales. En el caso de las personas que tienen el grupo sanguíneo O positivo y desean adelgazar, deberían tener en cuenta una dieta para adelgazar en la cual se incluya una serie de alimentos que puedan favorecer la perdida de peso y se adapten según su tipo de sangre.

Así como también existen dietas especiales para aquellas personas que poseen el grupo sanguíneo A o el tipo de sangre B, también existe una dieta para aquellos que tienen el grupo de sangre O. Al parecer los individuos con el grupo sanguíneo O positivo eran cazadores y estaban acostumbrados a tener una gran actividad física. Asimismo, estaban acostumbrados a consumir determinados alimentos que le brindaban energía y los mantenía en forma para cumplir con sus labores diarias.

Si tienes el grupo sanguíneo O positivo, y deseas adelgazar debes tener en cuenta qué alimentos están permitidos y cuáles están prohibidos.

Alimentos permitidos

Carnes: cordero, ternera, hígado, corazón, carnero, bacalao, caballa, salmón, trucha, lenguado, sardina y arenque.Cereales: trigo germinado.Frutas: higos, ciruelas, zumo de ciruelas, cerezas negras y piña.Frutas secas: nueces.Semillas: de calabaza.Especies: perejil, curry, cúrcuma.Bebidas: agua sin y con gas.

Alimentos prohibidos

Lácteos: leche, queso, yogur.Vegetales: col, maíz, aceitunas negras, berenjenas, aguacate y patatas.Frutas: coco, fresas, naranja, moras y melón.Especies: ketchup, mayonesa, pimienta blanca y negra, vinagre y canela.Bebidas: alcohol, café, sidra, sodas, té.

Además de la dieta, en la cual debes tener en cuenta esta selección de alimentos permitidos y prohibidos, debes realizar ejercicio físico para contrarrestar el efecto del estrés. Las personas con este tipo de sangre logran bajar de peso más rápidamente si acompañan la dieta con la actividad física.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution