viernes, 30 de septiembre de 2011

Batido de uva, vinagre de manzana y linaza para perder peso

bebida de jugo de uva con vinagre de manzana y linaza para perder peso Hola, soy Lourdes. Esta es mi cuarta batalla contra el sobrepeso, tengo casi 70 libras de más. Estoy desesperada, mi cuerpo es un desastre y me urge perder todo ese peso. Me dijeron que el zumo de uva con vinagre de manzana y linaza es bueno para eso. ¿Qué tan cierto y efectivo es?
Gracias.

Hola Lourdes! Ante todo, gracias por tu consulta. Si bien es imposible saber si este batido que te han sugerido es efectivo para perder peso (no todas las personas reaccionan de la misma forma ante determinados elementos), sí se pueden conocer las propiedades de los diferentes ingredientes que lo componen. A priori, todos son indicados para adelgazar.

Como has visto, las propiedades de estos ingredientes son muy buenas para perder peso. Puedes intentar preparando un batido cada mañana, combinando los tres elementos y consumiéndolo en ayunas. De seguro, con constancia y acompañando de una dieta, podrás lograr buenos resultados.

Espero haber dado respuesta a tu consulta.


Loading ... Loading ...

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

¿Conoces una receta baja en calorías? Compártela | Opina aquí | Cuenta tu caso



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution